Diseños para cajas de edición limitada que contienen distintas clases de té. La esencia de las cajas es compartir toda la información del té; el grado, la región de cultivo, la elevación donde se cultiva.
Entre otros datos relacionados con el té, que funcionan como información para la persona que lo quiera consumir. Pero lo que a nosotros nos interesa es el diseño gráfico y eso es lo que tiene estas cajas. Tanto la utilización de los colores en las cajas, así como las tipografías, fue un acierto.
Juntos los elementos gráficos crean un empaque muy sobrio, pero sobre todo elegante. Tanto que las cajas pueden llegar a funcionar como un elemento de decoración para la cocina.
Diseño para cajas edición especial de té
La agencia encargada del proyecto es Openmint Studio, ellos se especializan en la creación y diseño de todo tipo de cajas, empaques y embalajes para productos tan diversos como té, café o pizzas.
Otro producto que compraría no tanto por el producto, lo compraría por el empaque. Estas cajas me hacen recordar al rediseño de los envases que se diseñaron para la marca Royal.
Donde utilizan colores parecidos a los de este té. Yo no consumo ninguno de los dos productos, pero igual tratarán de comprar cada versión de los diseños cajas de té.
Creo que juntos se verían muy bien adornando algún estante de un librero o sobre un escritorio, guardando productos que se utilizan normalmente en una oficina.
Así se les puede dar un segundo uso, luego de que se termine el producto que traigan dentro.
La justificación que dan los trabajadores de la agencia del diseño de las latas de té, es la siguiente:
“Para el diseño de esta colección nos hemos inspirado en el espíritu colonial, lo que demuestra la lealtad a las tradiciones y las profundas raíces históricas de la producción de té en Ceilán. A pesar del estilo de la vendimia, del diseño de las cajas, se ven muy moderna debido a la tipografía en negrita.”
Diseños cajas de té para coleccionar
En total son diez cajas con distintos tipos de té en su interior y con diferentes tonos de colores. Son fácil de distinguir por el número en el frente o por el nombre del té que también se encuentra al frente de la caja.
Las cajas decorativas, como estás, son mucho más que simples contenedores; son una expresión de nuestro estilo personal y una forma de añadir un toque de elegancia y funcionalidad a cualquier espacio. Ya sea que desees organizar tus pertenencias con estilo o regalar un presente que deslumbre desde el exterior, las cajas decorativas ofrecen una solución versátil y estética.
¿Ustedes qué opinan les gustó el diseño?