El cuerpo humano en 3D para descargar

abril 28. 2008,
 Autor:

cuerpo humano en 3D

Por si alguna razón estás buscando imágenes del cuerpo humano en 3D, para descargar. Por que los quieres utilizar en algún proyecto de arte o quieres ver como se vería el cuerpo de una persona en una pose determinada. Bueno la página que hoy quiero recomendar, tiene justo lo que estas buscando.

Hay cuerpos de hombres y de mujeres en todo tipo de pose extrañas y absurdas. Y lo mejor de todo es que se pueden descargar para que los puedas utilizar desde un celular inteligente. Los cuerpos están divididos en sección. Hay cuerpos que se encuentran bailando, otros simplemente se encuentran de pie o sentados.

Cuerpo humano en 3D para descargar con todo tipo de poses

Internet nunca deja de sorprenderme. Cuando pienso que ya vi todo en internet, de repente me topo con este tipo de páginas. Con cuerpos humanos en 3D, donde se les ven todos los músculos del cuerpo. Suena muy raro, pero supongo que este tipo de recursos será de mucha utilidad para cierto tipo de personas.

Por ejemplo me imagino que este tipo de cuerpos, son los que utilizan los ilustradores o dibujantes. Para darse una idea de como se vería alguna parte del cuerpo en una pose determinada. Hay muchas poses, en verdad muchas. Cientos de poses, de mujeres y hombres. Una página muy particular sin duda alguna.

Una buena aplicación de un cuerpo humano en distintas poses, lo puedes girar para ver todas sus caras, hay bastantes poses. Este le servirá algún doctor o a los que dibujan el cuerpo humano, aquí puedes ver todas las poses: posemaniacs.com Post relacionado | [ Aprender a dibujar el cuerpo humano ]





9 Comentarios

GABRIEL on enero 2, 2009

LOS FELICITO POR SUS MAGNIFICOS DIBUJOS, ESTOY TRATANDO DE COPIAR ALGUNOS PARA INTENTAR HACER LOS MIOS, EL CUERPO DE LA MUJER SIEMPRE ME HA COSTADO MUCHO TRABAJO, ES LA PRIMERA VES QUE YO RECUERDE HABER VISITADO Y VISTO ÉSTA PÁGINA.
DE NUEVO FELICIDADES Y GRACIAS.
GABRIEL

Héctor on mayo 3, 2009

EXCELENTE

DJ on mayo 10, 2009

wow esta pagina es fabulosa, principalmente para mi que soy apenas una principiante en el dibujo, las imagenes son perfectas para practicar mi dibujo del cuerpo humano principalmente volumen y forma que es lo que mecuesta mas trabajo.
es exelente!!! ^-^

rafas on mayo 31, 2009

interesante la anatomia me dificulto un poc en el cuerpo del varon las mujeres para mi son facilisimos pero con la practica se lgra no hay nada imposible

Melina on junio 14, 2009

Expectacular

me encantó
soy Kinesióloga y buscaba imágenes de posturas para una clase de anatomía a un grupo de danza…me parece maravilloso

mis felicitaciones

Mónica on enero 9, 2010

Que padres imágenes, me encantaron. Estaba buscando imagenes para ilustrar un trabajo de medicina.

Nuevamente muchas felicidades

milexa villegas on noviembre 1, 2010

Por favor, ¿será posible tener estas imágenes, pero no con la base muscular expuesta, sino la piel?

nadie on febrero 13, 2012

espectacular las imagenes me parecieron muy chebres quien sera el nerdo que las invento

culo on febrero 13, 2012

nerdo el que hizo eso es voleta gazzzzzzzzzzzzz

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.