Cómo se hacen los círculos en campos de trigo

agosto 7. 2006,
 Autor: Roberto Ortiz

círculos campos de trigo

Así es cómo se hacen los círculos en campos de trigo, básicamente con tablas de madera y pisando las plantas de trigo con los pies. Desafortunadamente no son hechos por platillos voladores controlados por extraterrestres para comunicar un mensaje. De hecho existen distintas organizaciones que se encargan de hacer esos círculos con el consentimiento de los dueños de los campos de cultivo. Para hacer publicidad a ciertos tipos de producto.

Incluso se sabe que los propios gobiernos de distintos municipios o pueblos no muy grandes. Contratan a estas personas para que hagan algún diseño. Para luego reportarlo a las distintas televisaras, paginas de internet y diferentes medios para que cubran la noticia. De ese modo el pueblo de hace promoción a nivel nacional e internacional, para atraer a visitantes.

Así es como se hacen los círculos en campos de trigo

círculos campos de trigo
círculos campos de trigo

Di con ésta página un día que estaba buscando fotos de círculos en campos de trigo. Por que quería hacer una tarea con un diseño geométrico como los que se ven en los campos. Una de los primeros resultados fue la página de una organización. La cual se encarga de hacer círculos de este tipo de manera comercial.

Es decir que cobran por cada círculo que hagan o por cada diseño geométrico que crean. Además de mostrar muchos de sus trabajos en fotografías, puedes ver fotos tipo detrás de cámaras, donde te puedes dar una idea de como es que hacen estas composiciones. Dicen que se llagan a tardar de 5 a 9 horas, en hacer un diseño más o menos complicado.

círculos campos de trigo

Hay un grupo que se encarga de hacer los círculos que se ven en los campos de trigo en Inglaterra, ahora lo interesante es que se están haciendo algunos para publicidad, en la página: circlemakers.org se puede ver por medio de fotografías cómo se realizan, así como varios ejemplo que han hecho, también hay una explicación de cómo hacerlos en su página, para los que creen que estos círculos los hacen extraterrestres u objetos voladores no identificados, entren a esta página y descubran como los hicieron.

27 Comentarios

ET on enero 11, 2011

hahahha me gustaria invitar a los que hicieron el pie de nike, a que hagan el extraterrestre en 3D que hay en uno de los cultivos, que es el que mas me sorprende.

Josè on noviembre 19, 2010

Para Javi y Benito, o impongan su forma de pensar como si los demàs
fueramos necios por pensar distinto.
Solo respondan ustedes que lo saben todo y lo encuentran fàcil, ¿Còmo es
que no quedan marcas en los alrededores de los cìrculos? Si lo hacen humanos
¿Los hacen a oscuras y en una sola noche? ¿Y la vista panoràmica què? En un cuaderno, tambièn puedo hacer esos diseños, distinto hacer algo de 100mts.
Ustedes, yendo a otro tema, creen que las piedras de Machu Pichu las cortaron
a mano, o las esferas de Costa Rica tambièn?

JORGE LUIS on marzo 21, 2010

«TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE»;DICE LAS SAGRADAS ESCRITURAS,REFIRIENDOSE A LO QUE EL HOMBRE VE IMPOSIBLE;PORQUE HAY COSAS QUE SUCEDEN,SIN LA PARTICIPACION DE LA MANO HUMANA.SOLAMENTE QUIERO AÑADIR A LOS COMENTARIOS YA HECHOS SOBRE LE TEMA EN MENCION,QUE EN EL MUNDO NO FISICO,OSEA ESPIRITUAL,SUCEDEN COSAS (FENOMENOS),QUE EL HOMBRE CON SU MENTE FINITA,NO LOGRARIA ENTENDER,PORQUE LO QUE SUCEDE ALLI SOLAMENTE SE COMPRENDE DE LA MISMA MANERA,MEJOR DICHO,ESPIRITUALMENTE.POR LO TANTO ESE SERA EL PROBLEMA DEL HOMBRE DE CIENCIA,QUE NUNCA PODRA DARLE EL SIGNIFICADO CORRECTO A LO QUE SUS OJOS VEN,EN ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA.ME GUARDO MI DERECHO DE ADMISION.SIN COMENTARIOS FUTUROS.

Rogelio Robles on abril 23, 2013

FELICIDADES POR TU OPINION, ESTA DIMENSIÓN SE LE LLAMA MAYA, SIGNIFICA ILUSIÓN, ESTE PLANO AL QUE LLAMAMOS REALIDAD, ES UNA EFÍMERA O MEJOR DICHO PARCIAL REALIDAD, QUE ESTA GOBERNADA POR LA ILUSIÓN DE LAMENTE, LA MENTE NO ALCANZARA NUNCA A ENTENDER PLANOS ESPIRITUALES, CON GUSTO ATENDEMOS SUS DUDAS EN LA MONTAÑA DORADA DE Tlahutepetl

Francisco on diciembre 30, 2009

La verdad el hacer un pie como este de la foto,es facil pero hacer formas tan pero tan complejas debe ser muy dificil como para pensar que gente comun pudiera hacerlas y pensar que estamos solos en el basto universo, esta de pensarse no lo creen.

BENITO on diciembre 3, 2009

QUE MAL AMIGOS CLARO QUE SE HACEN A MANO POR HUMANOS NOMAS OCUPAS UN MECATE Y UNA TABLA Y UN POCO DE DIBUJO TECNICO HASTA UN NIÑO DE 5 AÑOS PUEDE HACER EL MAS COMPLEJO DE ESOS CIRCULOS PRIMERO PONGANCE A ESTDIAR LUEGO PIENSEN EN MARCIANOS JAJAJA MARCIANOS NO MANCHEN

pepe on febrero 11, 2009

Es estupido creer que estos tipos pudieran hacer circulos o formas con codigos que son tan perfectos y precisos como el calendario maya o las respuestas a los codigos de Drake. Simplemente me resulta una persona torpe quien publico esto, por mas que quisieran estas personas hacer una forma tan perfecta como las imagenes antes de su GENIAL IDEA de hacer publicidad en trigo, tardarían dias, semanas y tendrían que utilizar una vista aerea para ir viendo los errores, en tanto los mensajes en los campos de trigo los realizan en instantes, de un momento a otro, enviando mensajes de alerta, mensajes informando como es la forma de vida en otro planeta, que simplemente hay mas vida.
En realidad hay muchos mensajes ocultos, pero no por la vida extraterrestre, sino por nuestros mismos líderes, la iglesia insiste en tener al mundo arrodillado en la creencia de las fuerzas superiores como un castigo o como premio. Aclaro, no estoy en contra de la religión, porque con un estudio científico profundo, se piensa o se cree que hay una fuerza superior la cual a originado de alguna forma la materia. Pero saber algo nmas que el presente es importante, ver mas alla de lo que ves en TV es mas importante aun, solo ponte a pensar, porque solo un pequeño grupo de personas tienen el poder, el Vaticano, juega con la creencia de la gente, es uno de los ejemplos mas sínicos, donde la gente sabe que tienen una gran vida, nunca sufren de carencias, viven bañados de oro, magestuosos edificios, etc. etc.
La verdad no se cuantas personas lean esto, pero si es importante poner atencion acerca de lo que nos pasa. La respuesta del origen de la vida e este planeta ya existía desde hace mas de un siglo, así como el internet desde principios de siglo, bases lunares desde hace mas tiempo de que visitaran la luna los norteamericanos, donde su video es una bil farsa.
Hagan conciencia, o quedense en la ignorancia.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme