desPEJE la ciudad es una propuesta de Germán Dehesa

agosto 9. 2006,
 Autor:

Caricatura de AMLO

Una muy buena propuesta de Germán Dehesa, entren a la página: despejalaciudad org mx y si quieren sumarse a la propuesta, que a parte de creativa es muy necesaria.

Actualización: vengo a modificar éste artículo que escribí hace ya 12 años. Desde entonces han pasado muchas cosas. Como por ejemplo, ahora que escribo esta actualización, el peje ya es presidente electo de México.

Y lo lamentable es que el buen Germán Dehesa, falleció. Yo era muy fan de sus columnas, salía a comprar el periódico, nada más para leer sus textos. Esperaba con ansias la llegada del viernes, para leer su típica frase de cierre: Hoy Toca.

Fui tan fan del escritor, que compré sus libros, en donde recapitula sus mejores columnas. Ahora que escribo me dieron ganas de leerlo, nada más para recordar buenos tiempos.

Despeje las calles de la Ciudad de México

Fui a buscar el libro de Germán Dehesa y ya está apartado, para leerlo. Nada más tengo que terminar del de Fear: Trump in the White House, un libro muy entretenido. Pero al mismo tiempo es un libro que se me ha hecho muy largo.

Llevo más de dos semanas leyendo el libro, y todavía me faltan como 10 horas para terminarlo.

Todo lo anterior fue para decir que modifiqué el artículo, porque la página ya no funciona. La dirección en donde yo hacía mansión de una buena iniciativa.

Qué pasó en las calles del DF en el 2006

Trataré de hacer un resumen de lo que recuerdo que pasaba en el año 2006. Todo comenzó porque el Peje, perdió la presidencia de México, por segunda vez.

Como forma de protesta, se le ocurrió cerrar calles principales e importantes de la Ciudad de México. Cosa que a nadie le gustó, porque hizo perder mucho dinero a la ciudad.

Y porque se vio como un mal perdedor. Así que muchos escritores, columnistas, reporteros, artistas y demás gente se unieron para hacerle saber al peje que ya era suficiente.

Que cerrar calles no fue algo bueno, no lo hicieron cambiar de opinión. Las calles se abrieron hasta que fue día del desfile militar.





5 Comentarios

roc21 on agosto 9, 2006

Creo que tantas visitas consumieron todo el ancho de banda de ese sitio, Paco Calderon y demás personas ya lo recomendaron en sus listas de correo.

Saludos 🙁

Stopa on agosto 9, 2006

No abre es Web…

saludos

PD.sigo esperando a que me visites xDD

Carlos Enrique Moguel Flores on agosto 16, 2006

Como mexicano de verdad, y no uno de esos que se dicen ser “Mexicanos” -indignos de serlo por otro lado-,que viven mantenidos, sin hacer nada, agresivos, mediocres, cargados de taras, que sólo buscan su propio beneficio y que además se aprovechan de cualquier circunstancia para agredir a sus semejantes me uno a cualquier propuesta que nos libre de esta plaga bíblica que le faltó a Moises y que México sufre cada sexenio.

NO a López Obrador -enemigo declarado de México. NO a Hugo Chávez -que está invadiendo a México a través de “pejelandia” con la ayuda de los traidores del PRD- y NO a Fidel Castro.

Como mexicano siento un gran enojo por lo que le están haciendo al DF. Por los miles de puestos de trabajos perdidos. Por los millones de pesos que se han perdido. Por las miles de familias mexicanas afectadas. En fin; por todo el daño que le están haciendo a México y a los mexicanos estos apátridas. Me uno concientemente y en nombre de México, el México en el que crecí, que vi la vida y adquirí conciencia de lo que es ser parte de una gran nación como la nuestra, en el pleno conocimiento de que sólo un enemigo de mi país puede hacer lo que está haciendo impúnemente el PRD y sus esbirros.

Dios guarde a México y nos ayude a defender la libertad que tanto nos ha costado tener.

David Rodríguez on agosto 22, 2006

Definitivamente, este personaje ya es de dar risa, ahora acusa a Magistrados del TEPJF. Después de llenar de mentiras, traiciones y mucha cobardía a medios de información y a sus propios seguidores, se pone a dar paradas de ahogado. NO a ese tal López. ¡Viva México!

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.