Mesa de dibujo

octubre 20. 2009,
 Autor: Roberto Ortiz

Mesa-dibujo
Mesa-dibujo
Mesa-dibujo

El diseñador Michael Powers ha ideado una mesa de dibujo que combina todas las herramientas de diseño de conjunto sobre su superficie sensible al tacto.

Sería genial utilizar una mesa así y trabajar con Photoshop, pero creo que solo es un concepto de mesa | [thedesignblog.org]

8 Comentarios

diseño y publicidad tridimensional on marzo 31, 2011

tengo entendido que ya hay propuestas de este tipo, pero aqui lo novedosdo es la escala a la que estan manejando el proyecto

RZ on marzo 20, 2010

SERIA DE LO MEJOR PARA LOS DISEÑADORES INDUSTRIALES Y PARA TODOS LO S DE LA RAMA DE DISEÑO . YA EXISTEN PRPUESTAS ASI???

Diego V. on febrero 4, 2010

Q chimba de mesa!!! Saludes a todos des de colombia!

Dani on octubre 21, 2009

Solo recuerden que algo similar disponible hoy es el Surface de Microsoft, que esta al alcance del presupuesto de grandes hoteles. Una mesa como ésta también estaría al alcance de muy pocas empresas, como Pixar o Dreamworks 😛

fercho on octubre 21, 2009

quiero una.. 😀
realmente esta muy bien
empeze a imaginar diseños en 3D creo que seria muy util para muchos diseñadores

Antonio on octubre 20, 2009

En Grafix Studio necesitamos una mesa así ayer. Realmente estas mesas existen? y si existen, cuál será su precio? La posición ergonómica es ideal.

Nosotros trabajamos con pen tablets y con monitores de 24 pulgadas pero esta mesa, uff…es de otro mundo.

Saludos a todos desde Costa Rica.

3Diestro on octubre 20, 2009

Que curioso, esa idea hace mucho que se me habia ocurrido por que cuando utilizas un restirador para dibujo a mano te das cuenta de lo comodo y facil que es trabajar en algo asi.

Tambien podria ser usado por arquitectos e ing. civiles.

roc21 on octubre 21, 2009

Sí es muy buena idea, pero luego de publicar esto, me quedé pensando: Cuánto podría costar una mesa con esas dimensiones?

Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.