Calendario 2010 con tipografías y para descargar en EPS

abril 17. 2009,
 Autor: Roberto Ortiz

calendario 2010

Ya encontré un calendario para el 2010, la idea es muy buena, para cada día una tipografía distinta, en total 365 tipografías. para cada día del año. Aquí puedes adquirir el calendario. [typografie]

Esa empresa se dedica a hacer calendarios para cada año, desde hace 10 años que se dedica a diseñarlos y a venderlos.

Ahora si lo que estás buscando es descargar un calendario 2010 para editarlo o personalizarlo, entonces te dejo estos dos diseños.

Diseño de Calendario Uno

Diseño de Calendario Dos

Son calendarios en formato EPS, para que los edites y luego si quieres imprimas en cualquier impresora. Puedes cambiar los textos, colores de los números de los días.

Incluso puedes agregar tu logotipo o un logo de una empresa o incluso puedes meter una foto al centro del calendario.

calendario 2010
calendario 2010

Calendario 2010 para descargar e imprimir

Los archivos EPS se abre en programas de edición de imágenes como Adobe Photoshop. Los gráficos están organizados en capas y carpetas para que te sea fácil editar cualquier elemento del calendario 2010.

Igual dejo imágenes del calendario en alta resolución, para que la descargues, por si no quieres editar, descargar o abrir los archivos. Esos calendarios está en formato jpg y los puedes consultar o imprimir.

calendario 2010

Me gustan los diseños de los dos calendarios, porque puedes consultar y ver los días del año de una sola vez. No son de esos calendarios que están divididos por los 12 meses. En esos formatos debes de cambiar de mes para ver los días o semanas.

Los que menos me gustan son los calendarios por días, de esos que debes de quitar una hoja cada día del año. Cuando tuve uno de esos calendarios de pared, se me olvidaba quitar las hojas. Lo hacía una vez a la semana y quitaba 6 o 8 días de una sola vez.

Aquí dejo otro diseño de un calendario pero del año pasado {calendario 2009} también lo puedes descargar, para que hagas con el lo que tu quieras.





2 Comentarios

toño on junio 23, 2009

MMMMMMM
que divertido huuuuu 🙂

alondra viveros lima on septiembre 4, 2009

ps muy devertido y agan mas deiceños besos

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.