Calendario 2020 gratis en vector y en formato pdf para imprimir

noviembre 21. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Calendario 2020

Comparto dos diseños de calendario 2020 en español, en vector y en formato PDF, para que los puedas imprimir en tu casa. Los calendarios en vector son editables, para que les puedes agregar tus datos o la información de cualquier empresa. También tienes la opción de agregar ilustraciones o poner una fotografía diferente a cada mes del año.

El primer calendario 2020 tiene los 12 meses del año por separado. Tiene el tamaño justo para que se pueda imprimir cada mes, en una hoja de tamaño carta.

El segundo calendario 2020 para descargar gratis, tiene todos los meses juntos. También lo puedes imprimir en una hoja tamaño carta o en un formato más grande. Porque si abres el archivo del calendario en formato .ai en el programa Illustrator, podrás cambiar los colores o modificar el tamaño.

Calendario con meses separados en vectores.

Calendario con meses separados en PDF.

Calendario con meses juntos en vectores.

Calendario con meses juntos en PDF.

En los dos calendarios puedes hacer anotaciones o resaltar fechas importantes que sucedan en el año 2020, como: días festivos, semana santa, fines de semana de puentes, fiestas religiosas en México o en cualquier otro país.

Los dos calendarios 2020 son gratis y libres de derechos, puedes editarlos, modificarlos, compartirlos, utilizarlos en proyectos personales o en proyectos profesionales.

Calendario 2020

Dos diseños básicos de Calendario 2020 gratis

Intenté compartir 2 diseños de calendarios que fueran los más básicos y al mismo tiempo los más usados. Si te gusta gustan los calendarios por meses, descarga el diseño correspondiente.

Pero si a ti te gusta ver los días y meses de una sola vez, entonces descargar el calendario 2020 con los días y semanas del año.

Lo bueno del año 2020 es que se pueden hacer muchos diseños diferentes con los dos números veintes. El impacto visual de la repetición del mismo número, es algo que los diseñadores buscamos mucho. Porque es muy fácil adaptar el número del año 2020, en cualquier formato.

Calendario 2020

Editar los diseños de los calendarios

Personalizar los calendarios es muy fácil no necesitas ser experto en programas de edición de vectores como Adobe Illustrator. Solo descarga el calendario en vectores formato .ai, abres el archivo y selecciona el elemento gráfico que quieras editar.

Puedes cambiar la fuente tipográfica de los días o meses, puedes eliminar el logo de ROC21 para poner el de tu empresa. Y también puedes cambiar los colores de fondo o colocar ilustraciones diferentes en cada uno de los 12 meses del año 2020.

Si no tienes ilustraciones o dibujos, te recomiendo que descargues alguno de los doodles de uso libre que recomendé hace un tiempo. Son ilustraciones gratis que se adaptan muy bien al formato del calendario.

Calendario 2020

Imprimir los calendarios en PDF

Ahora si tu no quieres perder el tiempo editando los calendarios, los puedes imprimir con el diseño original. Solo descarga los archivos PDF, luego los abres en tu computadora, seleccionas la opción de imprimir, para que cada mes se imprima un mes en una hoja diferente.

El calendario con formato cuadrado también puede ser impreso en una hoja tamaño carta, pero sería ideal que lo imprimas en una hoja del tamaño más grande que puedas conseguir.

Si la impresora de tu casa no puede imprimir en un formato grande, puedes enviar el archivo pdf a cualquier imprenta y ellos se encargan de imprimir el calendario en un formato grande.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.