Donald Trump ya tiene fuente tipográfica y se llama Tiny Hand

noviembre 22. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Tiny Hand Font

Si por alguna extraña y retorcida razón quieres incluir en tus trabajos textos que se vean como si estuvieran escritos por el mismo Donald Trump, lo puedes hacer si descargas la fuente tipográfica: Tiny Hand.

Las letras de la tipografía están inspiradas en su mayoría, en notas escritas a mano, que Trump preparó para asistir a un debate.

El diseñador que está detrás de la creación de la fuente basada en la escritura de Donald Trump es: Ben King. Él trabaja en BuzzFeed News, que por cierto se trata de un medio que no le agrada al presidente de los estados Unidos. Supongo que ahora le desagrada más, luego de la presentación de la Tiny Hand Font.

Ben King le dijo a Fast Company la tipografía es ideal para utilizarla en memes de Internet. También la puedes utilizar para escribir alguno de los tantos tweets que publica Trump. Para darte una idea de cómo se verían escritos a mano por el mismo presidente.

Tiny Hand Font

Tiny Hand tipografía inspirada en la escritura de Donald Trump

Otro uso que le puedes dar es escribir Post-It con frases pasivo-agresivo y dejarlas pegadas por todos los cuartos de la casa o lugares de una oficina.

En resumen puedes utilizar la fuente Tiny Hand para divertirte y pasar un buen tiempo. La tipografía está compuesta por puras letras en mayúsculas, que parecen estar escritas con un plumón grueso. También hay números, pero lo que no encuentras caracteres especiales, signos de puntuación y letras en minúsculas.

Tipografía inspirada en la letra de Greta Thunberg

Este proyecto es muy similar al que publiqué aquí en el blog hace algunos días. Era sobre una tipografía inspirada en la escritura de Greta Thunberg. Los diseñadores se inspiraron en los carteles que Greta escribe cuando sale a protestar a las calles.

Así que ya sabes, si quieres escribir tus textos con la misma tipografía de Donald Trump descarga la Tiny Hand Font. Es una fuente gratis y con derechos libres, para que la utilices en los proyectos que tu quieras.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.