El alfabeto de los súper héroes y villanos

junio 17. 2015,
 Autor: Roberto Ortiz

alfabeto de súper héroes

Un diseñador hizo todas las letras del alfabeto, con las características de un súper héroe o de un villano. Cada letra pertenece a la primera letra del nombre del personaje, por ejemplo la letra “B” le pertenece a Batman, y es de color negro y tiene capa también.

Si necesitas saber cuales son los superhéroes con la letra u o con cualquier otra letra del abecedario, entonces este alfabeto te será de mucha ayuda. Aquí dejo el nombre de los villanos y de todos los superhéroes:

A – Captain America
B – Batman
C – Cyclops
D – Daredevil
E – Elektra
F – Flash
G – Ghost Rider
H – Hulk
I – Iron Man
J – Joker
K – Killer Croc
L – Loki
M – Mystique
N – Nightcrawler
O – Omega Red
P – Poison Ivy
Q – Quicksilver
R- Riddler
S – Spiderman
T – Two-Face
U – Ultron
V – Venom
W – Wolverine
X – Professor X
Y – Yellowjacket
Z – Zatanna

alfabeto de súper héroes
alfabeto de súper héroes

Superbet: el alfabeto de los súper héroes y villanos

Simon Koay es el nombre del ilustrador que diseñó todas las letras del alfabeto con las características de villanos y súper héroes y le llamó: “Superbet“. Él además de ser ilustrador también director de arte y diseñador, nació en Hong Kong, estudió en Nueva Zelanda y actualmente trabaja y vive en Australia.

alfabeto de súper héroes

En el alfabeto que diseñó hay algunas letras que es muy fácil relacionarlo con el héroe o con el villano, por ejemplo la letra “A” le pertenece al Capitán América, la “W” a Wolverine, o la “H” de Hulk. Pero hay un par de letras que es complicado hacer la relación con el personaje, por ejemplo las letras “J“, “U” y la “Y“.

Acá dejo la dirección del portafolio donde podrán ver cada una de las letras, además se pueden dar una vuelta por los otros diseños hechos por el ilustrador. | [ Superbet ]

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.