Caligrafía hecha sobre automóviles con la ayuda de nieve

febrero 9. 2015,
 Autor:

caligrafía sobre nieve

Faust va por las calles dejando sus trabajos de caligrafía sobre los autos estacionados en las calles. Que tienen nieve en el cofre, en el parabrisas o en las ventanas.

Le toma una foto su creación y la comparte en sus cuentas sociales y en su portafolio.

Ver el trabajo del calígrafo, significa que no importa las herramientas, lo que importa es la creatividad para hacer cualquier tipo de caligrafía.

Muchas personas piensan que entre más cara sea la plumilla, mejor trabajos de caligrafía harán. Pero eso no es verdad.

Y como muestra los trabajos que hace Faust. Él hace caligrafía impresionante con cualquier cosa que tenga a la mano. Como por ejemplo sus dedos.

caligrafía sobre nieve
caligrafía sobre nieve

Caligrafía sobre partes de automóviles estacionados bajo la nieve

Yo creo que todos hemos hecho lo mismo que hizo Faust, sobre un auto que tiene mucho polvo o que tiene nieve como es en este caso. Algunos solo hacemos letras con palabras sin sentido, pero creo que no llegamos al mismo nivel de diseño en letreros, como lo hace este calígrafo y graffitero de New York.

En su cuenta de Behance ha publicado fotos de su trabajo en caligrafía dejado en autos estacionados en la calle. La foto más antigua es del año 2011, y la más actual es una de este año 2015.

caligrafía sobre nieve
caligrafía sobre nieve

Supongo que cada año hace lo mismo, le toma una foto a su trabajo y la publica en su portafolio o en su cuenta de instagram. Cada año que caiga nieve, lo cual es muy normal al vivir en una ciudad como New York. Donde es seguro que nieve por lo menos una vez cada fin de año.

Acá dejo la dirección del portafolio, para que vean todas las fotos de los trabajos caligráficos sobre nieve. Y para que vean otros diseños que también son de caligrafía y tipografía, pero unos hechos como graffitis. | [ Snow Script ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.