Curso de caligrafía por internet para que aprendas a diseñar monogramas dinámicos

junio 28. 2018,
 Autor: Roberto Ortiz

Curso de caligrafía por internet

Con éste curso de caligrafía por internet vas a aprender las técnicas que son necesarias para diseñar un monograma. De la mano de uno de los mejores calígrafo y especialista en lettering de la actualidad. Iniciarás con ejercicios de caligrafía simples, dibujando un boceto en papel. Para luego entintarlo con diferentes plumillas para caligrafía.

Al final del curso, conocerás la mejor manera de digitalizar tu trabajo. Para vectorizar tu diseño de monograma. También vas a conocer cómo y para qué se utilizan, las diferentes plumillas que existen para caligrafía. Además sabrás cuales son las mejores tintas y los mejores papeles.

En una lección especial, el instructor del curso te explica cómo utilizar un plumón y pinceles para hacer todo tipo de letras con caligrafía.

Imagina despertar por la mañana encender tu computadora, abrir tu programa favorito de diseño, para comenzar a diseñar tu propio monograma. O incluso diseñar un monograma para cada miembro de tu familia, sería el mejor regalo que le podrías hacer en su cumpleaños o en navidad. Incluso puedes convertir tus conocimientos en un pequeño negocio, puedes cobrar buen dinero por hacer monogramas personalizados a todas las personas que te lo pidan.

Curso Online. Diseño de monogramas con estilo

Curso de caligrafía por internet para aprender a diseñar monogramas

El curso lo imparte Gabriel Meave. Él es un diseñador gráfico, ilustrador, tipógrafo y calígrafo mexicano. Sus trabajos se pueden ver en portadas de libros de autores como Gabriel García Márquez o Juan Villoro.

Diseñó tipografías especiales para empresas como: Telcel, Jumex, El Palacio de Hierro, Corona, entre muchas otras.

El trabajo de Meave ha sido galardonado en todas partes del mundo. Ha ganado 5 premios del Type Directors Club de Nueva York. Y 3 galardones de la Asociation Typographique Internationale.

Es un curso similar a otros que he reseñado en el blog. Como por ejemplo el Curso de Acuarela por Internet. Impartido por la ilustradora: Victoria Calderón.

Contenidos del curso de caligrafía y lettering

Es un Curso de caligrafía por internet muy completo. Tiene una duración de más de 5 horas. Se divide en 6 unidades. En total son 28 lecciones en video. Las cuales las puedes ver el número de veces que quieras.

1.- Introducción – En estas lecciones Gabriel Meade se presenta, habla de su trabajo y de sus influencias.

2.- Letras clave, anatomía y geometría – Esta unidad están llenas de ejemplos prácticos y de ejercicios de caligrafía para principiantes. Con el objetivo de que sepas como se hace una letra y cuál es su anatomía.

3.- Estilo y Caligrafía – Otra unidad llena de ejemplos, con los cuales aprenderás a hacer logos con letras y monogramas con caligrafía.

4.- Estilo y Tipografía – Aquí descubrirás cuales son diferentes idiomas tipográficos.

5.- Combinaciones y accesorios – Aprenderás a crear: volumetría, perfilado, fileteado y acabados diversos. Que te servirán para adornar las letras de tu monograma.

6.- Original y vectores – Descubrirás cuál es la mejor manera de digitalizar tu trabajo. Para después vectorizarlo.

¿Este curso a quién va dirigido?

Curso de caligrafía por internet

Este curso de caligrafía por internet, lo pueden tomar: diseñadores, ilustradores, calígrafos, tipógrafos y los fanáticos de los monogramas, logotipos y emblemas.

Como te puedes dar cuenta se trata de un curso muy completo. Uno de los más completos que he reseñado.

El curso se encuentra en una oferta especial

El curso tiene un costo de $199 pesos mexicanos. Es un ahorro del 75%.

Pero ésta oferta es por tiempo limitado.

El curso lo puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o de débito- Visa o Mastercard-. Sino tienes tarjeta, pero tienes cuenta en PayPal o en PayU, las puedes utilizar para realizar el pago.

Cuando el pago se compruebe, tendrás acceso de inmediato y de por vida, a todas las lecciones del curso.

No dejes pasar la promoción es un curso muy divertido, todos los pasos están muy bien explicados.

Más de 1,000 alumnos lo han tomado. Es uno de los cursos más populares en Domestika.

Así que no lo dudes, apúntate al curso y aprende a crear monogramas con caligrafía y lettering ornamental.

FAQ — Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el curso?
5 horas y 15 minutos en total son 28 lecciones con 28 recursos adicionales y la gran cantidad de 26 archivos que puedes descargar a tu computadora e imprimir para que practiques los ejercicios que ves en las lecciones.

¿Puedo tomar las lecciones del curso cuando yo quiera?
Sí, puedes tomar el curso a tu ritmo, puedes regresar a ver las veces que quieras todas las lecciones del curso. Cuando pagas el curso, es tuyo para siempre.

¿Qué puedo hacer si tengo preguntas?
Si te surgen dudas o preguntas en alguna lección del curso, las puedes hacer en la sección «Comunidad». El profesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

¿Me dan un certificado?
Sí, al terminar el curso se te otorga un certificado en formato PDF.

¿Tienes código de descuento para utilizar en este curso?
Sí, si quieres un código para ahorrar dinero en la compra de este o de cualquier otro curso, solo me tienes que mandar un correo o mandarme un mensaje a mi cuenta en twitter @roc21

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.