Más de 100 plantillas personalizables de ugly christmas sweater en formato SVG, AI, EPS, y PNG con fondo transparente

noviembre 25. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Ugly Christmas Sweater en SVG

Un recurso ideal para estas fechas Navideñas en la página Mighty Deals: más de 100 diseños de los tradicionales ugly christmas sweater en SVG. Se tratan de plantillas que puedes personalizar cambiando los textos, modificando las ilustraciones y los colores.

Todas las plantillas están en diferentes formatos, para que las puedas abrir en cualquier programa de edición de vectores o edición de imágenes. El paquete con más de 100 plantillas en formato SVG, AI, EPS y PNG también incluyen las familias tipográficas.

Para que puedas editar cada uno de los textos y el diseño original del ugly christmas sweater no se modifique. Solo tienes que instalar las tipografías en tu computadora. Así de fácil puedes editar cualquier plantilla.

Pero si no quieres editar nada del diseño, porque no tienes los programas adecuados en tu computadora. Porque te gusta como se ve el diseño original de una plantilla. Para eso es el archivo en formato PNG con fondo transparente, para mandar a imprimir el diseño en serigrafía o impresión digital en todas las playeras que quieras.

Lo mejor del paquete con más de 100 plantillas de ugly christmas sweater es su precio. Por tan solo $9 dólares te haces de un recurso muy útil, sobre todo si eres dueño de una tienda de venta de playeras.

Ugly Christmas Sweater en SVG
Ugly Christmas Sweater en SVG
Ugly Christmas Sweater en SVG
Ugly Christmas Sweater en SVG

Plantilla de diseño de ugly christmas sweater en SVG

Pero también puede ser un buen recurso para ti que siempre has tenido la idea de abrir una tienda, pero te hace falta los diseños para imprimir en las playeras. En estas fechas las playeras impresas con diseños de ugly christmas sweater son las que más se venden, así que hay que aprovechar la oferta.

Es importante resaltar que al comparar las plantillas, adquieres los derechos de los diseños. Eso significa que los puedes imprimir todas las veces que quieras.

Ugly Christmas Sweater en SVG
Ugly Christmas Sweater en SVG
Ugly Christmas Sweater en SVG

Pasos para comprar el paquete con las plantilla de ugly christmas sweater

1.- Primero hay que entrar a la página Mighty Deals, luego dar clic en el botón del menú derecho, que dice: «Buy now».

2.- En la nueva página que se abre tendrás que elegir tu país de residencia y escribir tu correo electrónico. Es importante que utilices un correo real, porque a esa dirección es a donde te enviarán el enlace para que puedas hacer la descarga de todas las plantillas.

3.- Luego activa la casilla de aceptación de los términos de uso del producto. Puedes activar la segunda casilla si quieres que te lleguen ofertas a tu correo electrónico. La tercer casilla la activas si quieres enviar las plantillas como regalo.

4.- Elige la forma de pago. Puedes hacer la compra con cualquier tarjeta de débito o de crédito. Si no cuentas con tarjetas puedes hacer el pago con una cuenta de PayPal.

5.- Cuando termines el proceso del pago, tendrás acceso de inmediato a las plantillas. Pero como decía en el punto número dos, te mandan un enlace a tu correo para que hagas la descarga de los archivos a tu computadora, el momento que tu quieras.

Ugly Christmas Sweater en SVG

Si no te gustan los diseños te regresan tu dinero

Si por alguna razón no son de tu agrado las plantillas de ugly christmas sweater, tienes 30 días para pedir que te regresen el 100% de tu dinero. No hay trámites engorrosos, solo pides tu dinero por correo electrónico y en un par de horas te hacen el depósito a tu cuenta.

Así que no pierdas la oportunidad de hacerte con un buen recurso para estas fechas, porque ya cada vez falta menos para Navidad™. Puedes guardar las plantillas de los ugly christmas sweater, para utilizarlas los próximos años, porque este tipo de productos no pasan de moda.

Ugly Christmas Sweater en SVG

La oferta es por tiempo limitado

Este recurso está en oferta pero por tiempo limitado, si no aprovechas la promoción en estos días, no vas poder adquirir las plantillas en otra fecha del año.

Además el costo es muy bajo, por menos de $10 dólares te puedes hacer de muy buenos gráficos y fuentes tipográficas. Estas pagando centavos por cada diseño.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.