Stickers de vinyl para la pared

abril 26. 2009,
 Autor: Roberto Ortiz

stickers para pared

Están muy buenos estos gráficos que son de vinyl, tan solo se pegan en la pared y queda un buen decorado en las paredes, aquí unos ejemplos más de stickers para pared | [Wall-Graphics]

Ahora si lo que quieres es comprar un vinyl con un diseño preestablecido entonces te dejo la dirección de tiendas de artistas que hacen ese tipo de trabajo: Tiendas en Etsy.

En esas tiendas también puedes pedir que te hagan el diseño de vinyl personalizado. Te pones en contacto con ellos y te hacen el diseño que tú quieras. También puedes mandar tu propio diseño para que ellos lo recorten y te lo manden a tu casa. Nada más para que lo pegues en la pared que tu quieras.

Y ahora si quieres ver muchos ejemplos de diseños de stickers para pegar en pared puedes entrara a esta dirección en Pinterest. En esa página encontrarás miles de diseños hechos con vinyl para pared. Desde frases hasta dibujos e ilustraciones.

stickers para pared
stickers para pared

Muchos ejemplos de stickers para pared

Esos stickers los puedes pegar en las paredes de oficinas, casas, cuartos para bebés o los puedes pegar en la entrada de algún negocio. Utilizar estos stickers como letreros con el nombre o logo de los negocios.

También hay stickers de personajes que aparecen en películas infantiles o en películas de súper héroes. Hasta encuentras stickers del tipo fan art, de películas como Buscando a Nemo, todas las de Pixar, etcétera.

stickers para pared

Puedes pedir que impriman el stickers en vinyl de color dorado o de color plateado. O de los colores que tu necesites, no hay limite de tamaño o de color. Entra en las páginas y revisa todos los ejemplos y diseños que tienes disponibles.

Es imposible que te quedes sin un stickers de pared que te guste. Si no tienes ideas o quieres inspiración para hacer un diseño, en las direcciones que hoy recomiendo visitar, encontrarás lo que buscas.





3 Comentarios

Ab Flores on abril 29, 2009

Yeahh!!
Estan de Pocaa… originales y sencillos a la vez, pero dan una presentación muy singular en el espacio

fran razorwings on agosto 8, 2009

Como se pueden hacer?

roc21 on agosto 8, 2009

@fran razorwings – compras el vinyl y lo recortas o mandas a recortarlo.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.