Estampados para playeras originales y divertidos

abril 27. 2009,
 Autor: Roberto Ortiz

Estampados de playeras

Si estas buscando diseños de estampados para playeras para descargar, aquí dejo una página en donde puedes comprar 200 vectores listos para utilizar.

A esos vectores no les tienes que hacer nada, los puedes utilizar así como están. Pero también tienes la opción de personalizar cada uno de las estampas para playeras. Puedes cambiar los colores, modificar los tamaños de los recursos o cambiar los textos de las palabras.

Todas las imágenes para estampados de playeras que encuentras en el paquete, están en formato .AI, y . SVG, además de .PNG con fondo blanco. Y se incluyen todas las tipografías, para que las instales en tu computadora y puedas personalizar los estampados.

Los archivos de cada estampado están organizados por capas dentro de carpetas, para que puedas encontrar cualquier elemento del diseño de una manera muy simple.

El costo del paquete con los 200 vectores de estampados de playeras en estos momentos se encuentra en oferta. Por solo $34 dólares te llevas una buena cantidad de estampados para iniciar tu propia tienda de venta de playeras. O si ya cuentas con una tienda, este es un buen recursos para agrandar tu stock.

Al comprar los estampados, también adquieres sus derechos. Para que tengas la libertad de editar y comercializar los diseños sin ningún problema legal.

Así que aprovecha la oferta, porque es por tiempo limitado. Cuando se termine, no vas a encontrar en ningún lado otro paquete tan completo y con diseños de tan buena calidad.

Estampados de playeras
Estampados de playeras
Estampados de playeras
Estampados de playeras
Estampados de playeras

Diseños de estampado para playeras en oferta

Los diseños que encuentras en el paquete son muy variados, desde deportivos hasta clásicos y del tipo vintage. A continuación muestro solo algunos estampados que puedes encontrar en el paquete en oferta.

Desde hace mucho tiempo, yo quería abrir una tienda en las plataformas donde tú mandas el diseño de la playera y ellos se encargan de todo lo demás. Es decir, a seleccionar las playeras, imprimir los diseños, preparar los paquetes, para enviarlos a los compradores.

Eso por una parte es muy bueno, pero por la otra es un poco malo, lo explicaré. Es bueno por que tu no te tienes que preocupar por los pagos, los envíos o devoluciones.

Y malo por que al final te quedas con un porcentaje pequeño de la venta. Por ejemplo hace un tiempo vendí una playera y me dieron un dolar. De esa manera tendría que vender, literalmente miles de playeras al mes, para que sea rentable el negocio.

Estampados de playeras
Estampados de playeras
Estampados de playeras

Estampados de playeras para descargar en vectores

Pero luego encontré un par de plataformas, en donde hacen un mejor pago por cada diseño vendido. Tengo algunos diseños publicados en mis tiendas y no hay semana en donde no haga una venta. Eso significa que a la semana, voy ganando entre 20 a 15 dólares de forma segura.

Yo sé que no es mucho dinero, pero es un ingreso pasivo. Sé que cada semana tendré por lo menos 10 dólares seguros, para pagar por un refresco en la tienda. Pero esa cantidad de dinero podría elevarse, si continuo publicando nuevos diseños.

Estampados de playeras
Estampados de playeras
Estampados de playeras

Y lo seguiré haciendo, por que eso de tener tiendas en varias plataformas es muy divertido. Y también es emocionante, por que sabes que alguien en alguna parte del mundo, lleva puesta una playera con un diseño que tú hiciste.

Cada que llega una notificación de un producto vendido, la emoción es la misma y no importa si te llevas una pequeña comisión de la venta, igual la disfrutas como si fuera la primera vez.

Estampados de playeras
Estampados de playeras
Estampados de playeras

Sigo encontrando tiendas donde se pueden comprar playeras, pero no solo la playera, también los estampados, algunos diseños muy graciosos, los precios van desde los 18 a 22 dólares. | [ the fancy deal ]

16 Comentarios

roberto espinosa on febrero 24, 2014

buenos dias me podras mandar una lista de precios

roc21 on febrero 24, 2014

Hola, yo no hago las playeras, yo nada más comparto lo que encuentro en otros lugares y me gusta.

Saludos!

mikel on marzo 29, 2014

quiero unas plyeras estampadas aun haces amigo?

Pazqui Cn on junio 12, 2014

hola me llamo luis cruz me dedico a estampar playeras y papeleria en serigrafia si te interesa algo me puedes contactar al 5591051380

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.