Paquete con 200 diseños en vectores con los cuales puedes crear miles de playeras personalizadas en cuestión de minutos

abril 6. 2018,
 Autor:

200 vectores con diseños para playeras

200 diseños en formato .Ai y en .Svg para que los puedas abrir y modificar en editores de gráficos vectoriales, como por ejemplo en Adobe Illustrator.

Puedes cambiar el tamaño de todas las ilustraciones, también puedes seleccionar nuevos colores de cada uno de los 200 vectores. Así como escribir las palabras o números que quieras. Por que las tipografías de cada diseño, también vienen incluidas en el paquete.

Como son diseños en vectores, ningún elemento o texto perderá calidad, luego que edites las ilustraciones, hasta que consigas un diseño que te guste.

Además el paquete con todos los vectores se encuentra en oferta, pero por tiempo limitado. El precio en oferta de los 200 vectores es de tan solo: $34 dólares.

En muy poco tiempo podrás hacer miles de diseños para utilizarlos en playeras, sudaderas, posters, pins y hasta puedes hacer logotipos con los vectores.

200 vectores con diseños para playeras
200 vectores con diseños para playeras
200 vectores con diseños para playeras

200 vectores con diseños espectaculares para imprimirlos en playeras

Si buscas diseños diseños creativos, con ilustraciones y tipografías geniales, para imprimirlos en  camisetas o en playeras, entonces éste paquete con 200 vectores, es lo que estás buscando.

Estos vectores son para ti si eres de los que se tardan 2 o 3 horas buscando una playera en tiendas físicas o en tiendas por internet. Porque no encuentras un diseño que te guste, que sea original, que se adapte a tu estilo y que sea diferente a los que hay en todas las tiendas.

O a lo mejor desde hace mucho tiempo tienes la idea de abrir una tienda en internet, para comenzar a vender playeras. Pero no lo haz hecho, porque no encuentras buenos diseños o no sabes en dónde conseguirlos.

Entonces éste paquete con 200 vectores, son la solución a todos tus problemas. Además te hace ahorrar mucho tiempo. Por que encuentras las mejores ilustraciones para playeras, en un solo lugar.

Todos los diseños del paquete, tienen una licencia extendida. Eso significa que los puedes utilizar en playeras para uso personal. O puedes utilizar estos vectores para venderlos impresos en playeras.

Puedes imprimir todas las veces que quieras, los diseños que hagas con estos vectores. Con vender 2 o 3 playeras, éste paquete con 200 vectores, se pagará solo.

200 vectores con diseños para playeras
200 vectores con diseños para playeras
200 vectores con diseños para playeras

Hay ilustraciones y vectores de todo tipo y para todos los gustos en el paquete. También hay diseños para los que son fan de las motos, de salir a correr por las calles. De hacer ejercicio en gimnasios, de los trenes antiguos, de los autos clásico.

Hay varios diseños relacionados a los videojuegos, de aviones, de surf, del mundo animal, de la astronomía, de las armas y cuchillos. También hay vectores relacionados con la serigrafía, la fotografía o los objetos vintage. Hasta hay diseños para los que son fanáticos de las barberías, entre muchos otros temas de interés general.

Yo me sorprendí al ver todos los vectores y tipografías que contiene el paquete. Por la calidad de los diseños, porque las ilustraciones son muy buenas. Puedes encontrar alguno de los diseños que vienen en el paquete, en las mejores tiendas especializadas en ventas de playeras por internet.

Los 200 vectores tienen el formato perfecto para utilizarlos en playeras. Al estar en vectores, no te debes de preocupar por nada. Todos los gráficos se van a ver bien en cualquier color de tela.

Si quieres puedes utilizar los vectores, así como están diseñados. Sin hacerles ningún tipo de cambio a las ilustraciones. Pero también tienes la opción de modificarlos –que yo recomiendo-, para que hagas miles de combinaciones. Utilizando alguno de los 200 vectores, ilustraciones o textos que vienen en el paquete.

200 vectores con diseños para playeras
200 vectores con diseños para playeras
200 vectores con diseños para playeras

Para conseguir el paquete de 200 vectores, tienes que entrar en la página thefancydeal.com Dar clic en el botón que dice: $34.00 – Purchase. Elegir un método de pago -puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o de débito. También puedes hacer el pago con tu cuenta de PayPal-.

Después escribes un correo electrónico y tu nombre. Para finalizar. das clic en el botón que dice: Purchase, para confirmar la compra.

Cuando el pago se confirme, recibirás de inmediato un enlace para descargar los 200 vectores. Para que comiences a utilizarlos enseguida.

También te llega un email a tu correo, con todos los datos de la cuenta. Y con el enlace para que puedas descargar los 200 vectores, en el momento que tú quieras.

Así que no dejes pasar la promoción, por muy poco dinero te puedes hacer de un material muy bueno. Es una oferta que dura muy poco tiempo, cuando termine será imposible conseguir estos vectores por tan pocos dólares.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.