Batmetal – Forever , La familia de Gótica regresa

abril 3. 2018,
 Autor:

Batmetal Forever

Tras un tiempo de inactividad, el canal de Youtube y grupo de animación ArhyBES nos trae un nuevo vídeo de Batmetal. El primero de Abril del año en curso, Batmal and the children´s of batman, como se hace llamar el grupo, estrena su tercer sencillo. En este nuevo vídeo podemos ver como la batifamilia crece con la integración de un nuevo miembro. Y una vez más la música del vídeo es tocado por la banda de heavy hmetal Dethklok, con su tema Awaken .


“Alraight everybody get serious”
-Batmetal-

Anteriormente en el blog se publico el primer vídeo de Batmetal, el cual fue del agrado de muchos. Rapidamente el caballero oscuro gano muchos seguidores a través de la internet y alcanzo millones de visitas en Youtube.
Pero el nuevo vídeo de Batmetal no se queda atrás, siendo bien recibido por sus fans, el cual ya ronda cerca de los 3 millones de visitas.

Batmetal Forever

Sin duda alguna, los creadores del canal ArhyBES han hecho uno de los mejores tributos a este género de música, como también al super héroe más amado de la sociedad. La extraña combinación de elementos de cultura pop y bizarras situaciones parecen ir de la mano con el agresivo ritmo del grupo Dethklok, el cual roba más de una carcajada y mirada de sorpresa para el espectador.

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.