
Navegando un rato por internet me encontré con este particular vídeo en las redes sociales, el cual hace una parodia a Batman en versión heavy metal.
Mostrando a uno de los súper héroes más aclamados de la historia convertido en toda una estrella del genero metal el cual lidera a su propia banda llamada “Children of Batman” la cual esta conformada por Nightwing, Red Hood y Robin.
Sin duda es una de las mejores parodias que he visto del caballero nocturno, un poco enferma pero con un ritmo que te hace agitar la cabeza y reír sin parar por las extrañas situaciones en la que ponen a nuestro súper héroe.
Los responsables de la creación de vídeo musical donde nos muestran el lado más obscuro de la familia Wayne es ArhyBes. El cual cuenta con su propio canal en youtube, donde nos cuentan que su inspiración fue el grupo Dethklok con su tema Face Fisted.
Publicado por @Tlachidito
Josué Tlachi es un diseñador gráfico y creativo digital mexicano, conocido por su estilo vibrante y su manejo audaz del color. Con una estética que mezcla influencias del arte urbano, el diseño editorial y la cultura pop, su trabajo destaca por su energía y personalidad. Colaborador en proyectos independientes y apasionado por la enseñanza del diseño, Josué representa a una nueva generación de creativos que rompen fronteras entre lo comercial y lo autoral.
Pingback: Batmetal - Forever , La familia de Gótica regresa