Muestra gratis de café y una taza de papel, dentro de un periódico

nescafé muestra gratis


Nescafé lanzó una publicidad muy creativa dentro de un periódico, regalando muestras gratis de café. Pero lo interesante del proyecto es que hasta te regala la taza hecha de papel cartón.


Lo único que tienes que hacer es colocar agua caliente y tendrás tu taza de café. La campaña tiene varios conceptos detrás de ella, desde que un periódico se disfruta mejor tomando café.


Y como eso ha sido desde siempre una actividad solitaria. Nescafé lo quiere convertir en un momento de conversación, por eso te regalan dos tazas. Se supone que la sobrante, la puedas compartir con otra persona.





Video que muestra como funciona la campaña



Independientemente de todos los conceptos de la campaña. Lo interesante es la creatividad que hay en la publicidad. Normalmente vemos las muestras gratuitas en un formato pequeño.


Si se trata de un champoo o una nueva pasta de dientes, te regalan una cantidad pequeña pero con el mismo empaque en una versión miniatura. Y eso es todo, los creativos no hacen más. Todo lo contrario sucede con la campaña de Nescafé.


Que se ve que fue planeada pensando en todos los detalles. Desde utilizar un periódico para regalar la muestra. Hasta la forma de diseñar una taza que se pudiera doblar y que aguantara contener agua caliente sin deshacerse.


Y luego resaltar la característica principal del producto que es; un café instantáneo. No hay mejor manera de representarlo al publico que dando la idea, de que sólo le pones agua caliente y eso es todo. En pocos minutos estas tomando un café.



nescafé muestra gratis


El enlace para conocer los datos técnicos del proyecto



Por lo que se ve en el video promocional fue lanzado unicamente en París Francia el mes de junio. Pero gracias a que es una campaña muy creativa se ha viralizado y ahora se conoce en todas partes del mundo.


Todos los datos de la campaña, como la agencia que lo diseñó y los nombres de la personas creativas que participaron, los pueden encontrar acá. | [ Nescafé Pop-up Café ]

1 comentario en “Muestra gratis de café y una taza de papel, dentro de un periódico”

  1. Pingback: “Todo empieza con un Nescafé” | camilaosorio03

Los comentarios están cerrados.