Mock-Up diseños para latas de refresco para descargar gratis

enero 7. 2015,
 Autor:

mock-up latas de refresco

Mock-Up de diseños para latas de refrescos que se pueden descargar de manera gratuita. Estos Mock-Up sirven para que tu le coloques tu propio diseño a las latas y estas se vean reales. Casi como una fotografía.

Los archivos están preparados para que tu imagen se adapte a la forma de la lata. Para eso tienes que abrir los Mock-Up en Adobe Photoshop, también debes de abrir tu diseño y arrastrarlo a la capa adecuada, para que se adapte a la forma cilíndrica de la lata.

Los elementos de las latas están organizados por capas. Para que los puedas modificar a tu gusto. Puedes cambiar los colores, los reflejos y luces. Hasta si quieres podrías modificar la forma de la lata.

Lo mejor de todo lo anterior, es que puedes descargar este recurso de manera gratuita, sin pagar nada por el.

mock-up latas de refresco

Mock up gratis de latas de refrescos

Estos pequeños recursos pueden llegar a ser muy útiles, pero sobre todo te ayudan a ahorrar mucho tiempo. Por que los descargar a tu computadora, los abres en Photoshop, luego le pones la imagen, foto o un diseño que tu hagas.

Como todos los elementos dentro del archivo están organizados en capas, los brillos y las gotas de agua se mantienen como en la imagen. Para que tu diseño se vea como una fotografía. Le puedes meter más sombras, brillos o hasta ponerle más gotas de agua sobre la lata.

mock-up latas de refresco

Hay que aprovechar cuando alguien encuentra un recurso tan bueno como este. Se tiene que descargar los archivos y guardarlos en la computadora. Para tenerlos a la mano cuando hagan falta.

Los Mock-Up ahorran mucho tiempo vital a los diseñadores gráficos. En lugar de perder el tiempo haciendo la ilustración de la lata, lo puedes invertir en diseñar una mejor etiqueta para la lata.

El recurso es gratuito y se puede utilizar en cualquier tipo de proyecto, acá la dirección para descargar el archivo. | [ Free Soda Can Mock-Up ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.