Un canal en YouTube en donde solo ves caminar gente por las calles

marzo 24. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

caminar por las calles

Wanna Walk se ha vuelto uno de mis canales en YouTube favoritos, porque solo se publican videos en 4K, grabados por una persona que sale a caminar y dar un tour por las calles de diferentes ciudades del mundo.

No hay cortes en el video, no hay edición, tampoco hay efectos de sonido. De hecho los únicos sonidos que se escuchan, son las conversaciones de las personas que pasan junto a la cámara. O se escuchan los sonidos típicos de una ciudad.

Aunque también hay un par de videos que fueron grabados en playas de Brasil. En esos videos lo que se escucha son las olas del mar y los gritos de los vendedores de agua de coco.

Videos de personas caminando por las calles de las ciudades

Espero con ansiedad que llegue el domingo, porque ese día es cuando se publica un nuevo video. Mis videos favoritos son los que fueron grabados en las calles de Londres.

Hay uno en especial que lo vería todos los días de esta cuarentena y nunca me aburriría. El final de ese video es espectacular por las tomas en donde se aprecia el Río Támesis y el puente de la Torre. –Se trata del video que puedes ver arriba-.

También hay un par de videos que fueron grabados en las calles de la Ciudad de México. El caminante va a visitar un tianguis de la ciudad, ahí como es típico se escuchan gritos de todos los vendedores.

Además hay videos que fueron grabados en las calles de España, pero esos no son mis favoritos, porque el caminante cometió el error de salir a recorrer las calles por la tarde y no hay mucha luz.

En estos momentos el dueño de la cuenta publica videos que grabó en calles de diferentes ciudades de Argentina. Los estoy disfrutando mucho, porque están grabados mientras llovía muy fuerte. El golpe de las gotas de agua en el paraguas, le da al video una atmósfera muy interesante.

Todos los videos de la cuenta provocan que te relajes y hasta cierto punto son hipnotizadores. Porque en un momento te olvidas de todo y solo te centras en mirar y escuchar el video.

Una característica muy particular del canal es que no verás anuncios de YouTube. El dueño decidió no monetizar los videos, para que no aparezcan anuncios cada 3 minutos y arruinen la experiencia.

Puedes apoyar al creador del canal por medio de su cuenta en Patron, para que los videos continúen sin publicidad –aunque de vez en cuando yo he visto un par de anuncio– y para que el dueño siga viajando por el mundo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.