Videos grabados en la cabina de aviones de una aerolínea mexicana

marzo 26. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

videos de cabinas de aviones

El canal de YouTube que quiero recomendar el día de hoy es el de NC Aviación. El dueño es Noe Castillo, Piloto Comercial mexicano que vuela Boeing 737 y Airbus A320.

En su canal publica videos que graba desde la cabina de aviones, mientras despega o aterriza en diferentes ciudades de México y del mundo.

En estos videos además de ver el paisaje, también podemos ver como trabajan los pilotos y copilotos en una cabina. Hay un par de videos en donde Noe explica el funcionamiento de algunos de los botones y palancas que hay en la cabina de un avión.

En otro video Noe explica el significado de las líneas, números y letras que están pintadas en la pista de despegue o en la pista de aterrizaje.

Es un buen momento de compartir esta cuenta, ahora que es cuarentena por el Covid-19, porque Noe acaba de realizar un viaje de rescate a la ciudad de Bogotá.

Fue por los mexicanos que se quedaron varados en el aeropuerto de Bogotá y no podían regresar a México debido a los cierres de los aeropuertos.

En dos videos se puede ver el rescate de los mexicanos. El primero es el vuelo sale de la ciudad de Cancún. Y el segundo es el vuelo de regreso desde Bogotá, se ve como los trabajadores del aeropuerto se despiden del piloto y de los pasajeros, es un vídeo interesante porque pocas veces vemos esas imágenes.

Videos grabados desde la cabina de aviones mientras los pilotos trabajan

Todos los videos son muy entretenidos, ver nubes y ciudades desde el cielo hace que te relajes mucho. De hecho cuando vuela sobre ciudades que conozco, puedo ir viendo los estadios deportivos, edificios grandes, monumentos y cuando hay suerte y el cielo está despejado, hasta se pueden ver volcanes.

Pero otros videos pueden ser muy informativos además de entretenidos. Por ejemplo hay uno que te dice cuál es la velocidad de despegue de un avión comercial.

Otro video que me pareció muy interesante es el que trata sobre el Piloto automático y en qué parte del avión se activa. Me di cuenta de que cuando activan el piloto automático, los pilotos se pueden poner a jugar, revisar redes sociales o hasta dormir una siesta, -no lo hacen por seguridad, pero podrían hacerlo-.

Un canal de YouTube que puedes seguir para hacer más entretenidos estos días de cuarentena. Aprendes mientras te diviertes atravesando nubes.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.