Membresía ONE: Todos los gráficos y temas que necesitas en un solo lugar

julio 24. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Membresía ONE

Si eres un diseñador web o solo sueñas con convertir tu sitio web en una verdadera obra de arte, necesitas un montón de materiales, entre los que hay herramientas de diseño, plantillas web, extensiones confiables y mucho más. De hecho, en buscar y adquirir todas estas cosas una por una se tarda mucho tiempo.

¿Pero qué pasa si te digo que puedes conseguir una gran cantidad de los mejores gráficos, temas web y complementos que están recogidos en un solo lugar? De hecho, se trata de la membresía ONE por TemplateMonster.

¿Qué es ONE?

ONE es la membresía que lanzó TemplateMonster. En muy poco tiempo esta membresía ha ganado una popularidad increíble entre los diseñadores y desarrolladores web, y los propietarios de sitios web.

¿Por qué es tan popular? El secreto de su éxito es muy simple: debido a que ésta suscripción se ofrece por uno de los mercados digitales más grandes en la Web, te ofrece una enorme colección de productos de diseño web.

¿Qué consigues con ONE?

ONE es una suscripción todo-en-una que te proporciona un gran conjunto de herramientas modernas para seguir creando magníficos sitios web durante años. Te brinda acceso a más de 1050 temas de WordPress, 1468 temas para otros CMS, más de 2000 plantillas y extensiones para comercio electrónico, 1065 plantillas HTML y 190 diseños de página de aterrizaje. Entre los temas proporcionados incluso encontrarás aquellas plantillas más vendidas de TemplateMonster como Monstroid2, JohnnyGo, Intense, Magetique y otras.

Además, con ONE puedes disfrutar de una colección de 3198 materiales gráficos. Hay docenas de paquetes de diseño que contienen ilustraciones, infografías, iconos vectoriales, maquetas de productos y fuentes exclusivas. Todos los productos de esta colección se crearon de acuerdo con los últimos estándares y las tendencias actuales de diseño web.

Membresía ONE

Licencia que necesitas

La suscripción ONE puede satisfacer las necesidades de diferentes usuarios, ya que su licencia es flexible y permite desarrollar múltiples sitios web. Los suscriptores de ONE pueden utilizar los materiales cubiertos por la membresía tantas veces y en tantos proyectos como deseen.

Membresía ONE

Otras ventajas

Hay muchos beneficios adicionales que convencen a la gente a optar por ONE. Por ejemplo, con ONE consigues:

  • Atención al cliente 24/7 (teléfono, chat en vivo y sistema de tickets);
  •  

  • Actualizaciones regulares y una creciente colección de productos;
  •  

  • Servicios útiles que ayudan a completar proyectos aún más rápido;
  •  

  • 1 Año de alojamiento web gratis;
  •  

  • Documentación extendida.
  •  

Membresía ONE

¿Cuánto cuesta?

El precio de ONE es altamente competitivo. Suscribirse a ONE cuesta 19 $ / mes. Es decir, tan solo 229 $ / año.

Conclusión

Si deseas ahorrar tu tiempo y dinero en la compra de gráficos, extensiones y plantillas, la suscripción ONE es la mejor opción para ti. No dudes en suscribirte para poder disfrutar de los mejores y más nuevos productos de diseño web durante todo el año. ¡Aprovecha!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.