El alfabeto ilustrado del rock

julio 22. 2019,
 Autor: Josue Tlachi

El alfabeto ilustrado del rock

Aprender el abecedario es uno de los eventos más importantes en el desarrollo de un infante y ¡Qué mejor forma de hacerlo que con la ayuda de las grandes estrellas de rock!.

El alfabeto del rock es uno de los libros más divertidos e ingeniosos que he visto enfocados en el tema del aprendizaje, teniendo en su interior grandes estrellas del genero musical y que todo padre estaría lleno de orgullo de adquirirlo y disfrutar con su hijo.

El alfabeto ilustrado del rock David Bowie

El alfabeto del rock fue creado por el ilustrador Andrew ‘Andy’ Morgan. Andrew es originario de New York, Estados Unidos, siendo este lugar junto con la ciudad de Memphis, Tennessee los lugares para la inspiración del libro, junto con otro proyecto similar, El ABC del Rap.

“Los músicos no deberían tocar música. La música debería tocar a los músicos”

Henry Rollins

Anteriormente en el blog hemos publicado un libro con el mismo propósito, pero con temática diferente. Y es que proyectos como estos que logran salir a la luz son muy atractivos. Dejando en claro que el aprendizaje puede ser más lúdico y romper los esquemas lineales y tradicionales. Volviendo la tradicional cantinela del “a es de abeja, b es de barco…” y así sucesivamente, más innovadora.

El alfabeto ilustrado del rock Gene Simmons

El alfabeto del rock contiene en su interior grandes estrellas del genero musical como  David Bowie, Tina Turner, Gene Simmons, Freddy Mercury, Ozzy Osbourne entre otros.

Algo que destaca mucho en este libro, aparte del tema, son sus ilustraciones que están bien realizadas, las cuales rebosan de sencillez y una excelente manejo de los elementos, haciendo que un brazo, un  micrófono o la pose ayuda a la fiel interpretación de la letra.

El alfabeto ilustrado del rock Tina Turner
El alfabeto ilustrado del rock Iggy Pop

Si gustan adquirir el libro y otros productos relacionados al alfabeto del rock, les dejamos el link de la página oficial y puedan conocer mejor este divertido y musical proyecto.

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.