Arte urbano en latas de edición especial de una agua mineral

latas y botellas edición especial

El artista francés L’Atlas hizo algunos diseños para las latas y botellas de edición especial de la marca Perrier, que se especializa en vender agua mineral.

L’Atlas se caracteriza por hacer arte urbano, de hecho sus trabajos ya han pasado por el blog. Él hace letras de tamaño monumental en bardas de edificios. Pero todas esas letras son hechas con diseños geométricos.

La mayoría de sus obras son en blanco y negro, y como son letras muy grandes, el efecto que logra es muy interesante. Por que es muy complicado leer el mensaje en sus obras, puedes leer el texto letra por letra, y eso es lo interesante de su obra.



latas y botellas edición especial

Eso mismo fue lo que trató de implementar en las latas y botellas de agua mineral. En una de las latas se puede ver un texto, hecho de rectángulos color plateado. Esos rectángulos forman letras, que son muy complicadas de leer, pero que crean un efecto bastante interesante.

Esas letras parecieran ser laberintos, y creo que por eso elige ese tipo de fuentes. Para que descubras luego de un tiempo que realmente hay un mensaje compuesto por todos esos rectángulos.

latas y botellas edición especial

Latas y botellas intervenidas con arte urbano


En la página del artista pueden ver muchos de los trabajos que hace en murales o en formatos más pequeños. Les recomiendo que pasen por la sección de videos, para que vean los trabajos que hace pero en una escala muy grande.

 



Los videos que dejo aquí arriba son unos de los que más me gustaron, lo dejo aquí para que se den una idea del tipo de arte urbano que hace este artista francés. Él tiene esos videos en una cuenta en vimeo.

Graba lo que hace en las calles y como trabaja en su estudio. Es una especie de proceso de creación de su trabajo. Desde que hace bocetos, los pasa a su computadora, los imprime, recorta, y los prepara para una exposición.

Acá dejo la dirección donde encontré las latas y botellas | [ Botellas y latas edición especial ] Y también dejo la dirección del portafolio para que puedan ver todos los trabajos que hace | [ Portafolio de L’Atlas ]