Ilustraciones de paisajes basados en siluetas de gatos

febrero 3. 2020,
 Autor: Josue Tlachi

Land_cat_1

Con un suave toque de pareidolia, el ilustrador Lim Heng Swee crea unos divertidos paisajes a partir de siluetas de gatos. Su atractivo no queda sólo en el efecto psicológico en el que nace la ilustración del paisaje, sino también en el uso correcto de colores complementarios y toque minimalista.

Land_cat2
Land_cat3

Lim Heng Swee es un ilustrador y creador de doodles muy reconocido. Él es originario de Malasia y se considera un creador de contenido alegre, pues su mayor objetivo es hacer reír a la gente.

“Lo que pensamos modifica la percepción de lo que vemos.

-Alejandro Jodorowsky-

Su trabajo Paisajes minimalistas de gatos ha sido uno de los más llamativos entre sus proyectos más actuales, siendo sincero, si algo trata de gatos es innegable que lleguen a conquistar la red.

Y es interesante como Lim Heng logra percibir paisajes a partir de las siluetas de estos felinos. Donde uno sólo ve un gato jugando o reposando, Lim imagina un valle, un volcán, un lago…, Algo similar a cuando dirigimos nuestra mirada al cielo y le damos forma a las nubes.

Algo llamativo al investigar sobre este proyecto es recordar que Lim Heng es creador de divertidas ilustraciones, muchas de ellas famosas en el mundo del diseño. Todos en el algún momento nos hemos topado con una ilustración suya en las redes sociales o hemos comprado un diseño suyo en la página de Threadless.

Land_cat5
Land_cat6
land_cat7
Land_cat8

Un post que esperamos sea del agrado para los amantes de los gatos y para aquellos que disfrutan del minimalismo. Sí gustan conocer más sobre el trabajo de Lim Heng Swee e incluso adquirir alguna de sus obras les compartimos su página oficial, estoy seguro que les encantara.

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.