Los mejores comerciales que se vieron en el Super Bowl 2020

febrero 3. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

comerciales del Super Bowl 2020

El día de ayer fue el Super Bowl LIV, el equipo ganador fueron los Kansas City Chiefs. Durante toda la temporada la NFL celebró sus primeros 100 años de vida.

El día de ayer antes de comenzar el partido presentaron un emotivo video donde el protagonista es un niño que hace un rápido repaso de la historia de la La National Football League. En el vídeo aparecen estadios emblemáticos así como jugadores actuales y jugadores que están en el salón de la fama.

Como cada año empresas de todo tipo de giro, compran espacios publicitarios para mostrar sus comerciales durante los tiempos donde no hay actividad en el partido.

En 2020 el costo por 30 segundos en la final de la NFL fue de: 5.6 millones de dólares.

En los tres últimos años los comerciales Super Bowl que se verán durante el partido​, ya fueron visto días antes, por millones de personas a través de YouTube.

De hecho son más personas que ven los comerciales antes o después del partido. Ahora las marcas aprovechan para publicar comerciales con mayor duración en sus cuentas de redes sociales.

Incluso hay distintas versiones del mismo comercial, pero las marcas sólo pagan 30 segundos para para presentar uno de los comerciales.

5.6 millones de dólares por 30 minutos de tiempo aire

Muchos de estos comerciales llegan a ser virales en redes sociales, provocando que el comercial sea visto por millones de personas. Eso ocurrió con el comercial de Jeep donde aparece el actor Bill Murray.

Me da la sensación de que hay más personas mirando los comerciales, que fanáticos del fútbol americano que miran el Super Bowl. Hay comerciales que son muy esperados como por ejemplo el de los aguacates de México, los de Pepsi, Doritos , Microsoft, entre otros.

Pero también hay algunos comerciales que no gustaron nada, como por ejemplo uno de Donald Trump que hizo para promocionar su campaña electoral. Ese comercial, por supuesto no está en la lista de los mejores comerciales.

Aquí comparto los mejores comerciales del Super Bowl 2020

1.- Groundhog Day – Bill Murray


2.- Show Up – Featuring Martin Scorsese and Jonah Hill


3.- Olay #Makespaceforwomen


4.- Walmart Famous Visitors


5.- Amazon #BeforeAlexa


6.- Let It Go featuring Maisie Williams


7.- Zero Sugar. Done Right


8.- Pringles Rick and Morty


9.- As Good As The Original


10.- Microsoft Be The One


11.- Hyundai Smaht Pahk


12.- Avocados from Mexico


13.- Planters Road Trip and Tribute


14.- Super Bowl LIV Commercial





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.