Campaña de publicidad en un sobre, para una lampara LED

publicidad de unas lamparas

Campaña de publicidad de una empresa dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de lamparas. Es muy simple pero al mismo tiempo muy ingeniosa. Lo que hacen es repartir sobres de color negro. cuando abres uno de esos sobres, la parte interior de color blanco del sobre, queda expuesto.

En la parte inferior del sobre colocan, estratégicamente una foto de una lampara de escritorio. Para que de el efecto de que la luz de color blanco, sale de esa pequeña lampara. Todo es muy simple, pero la idea y ejecución son geniales.


Campaña de publicidad de una empresa de lamparas


Este tipo de publicidad tan creativa, son los que me gustan guardar, cuando me las encuentro. En la caja que tengo, y que ya está llena de todo tipo de publicidad. Por que son tan simple que de inmediato piensas ¿Por que eso no se me ocurrió a mi? Todo el tiempo estaba frente a mi y yo no la vi. Pero otro creativo sí la vio y aprovecho para hacer una publicidad muy genial.

Es una aplicación muy sencilla pero muy creativa, se trata de un sobre para promocionar las luces de la empresa Trilux. La idea es simple, abres el sobre y unicamente hay unas frases que dicen; «Deje que su habitación se ilumina con una luz perfecta. Con Trilux. Para obtener más información visita www.trilux.com productos Trilux » Aquí lo vi | [ comunicadores.info ]

1 comentario en “Campaña de publicidad en un sobre, para una lampara LED”

Los comentarios están cerrados.