
Estos ejemplos son los mejores que se pueden encontrar en campañas de publicidad, de todo tipo de empresas. Son ejemplos que te provocan muchas cosas. Si eres estudiante o si quieres estudiar algo relacionado con publicidad. Estos ejemplos te harán soñar.
Y si ya eres publicista o trabajas de alguna forma en el medio de la creación de publicidad. Estos ejemplos te darán ganas de superarte, parea hacer mejores trabajos. O por lo menos tan buenos como estos ejemplos.




Recopilación de publicidad que te hará sonreír
Esta publicidad es la que luego te encuentras en libros que hacen recopilaciones. En verdad, si tienen la oportunidad, no solo de ver los ejemplos. También descarguen las imágenes y guárdenlas en una carpeta en su computadora. Para tenerlas a mano, cuando haga falta inspiración o simplemente quieren pasar un buen rato mirando publicidad divertida.
Lo genial de esta publicidad es que no solo se preocupa por alabar las cualidades de un producto. También se preocupan porque la publicidad en sí misma, te haga sonreír y eso tiene un propósito. Si te sacan una sonrisa, lo que están logrando es que el producto se te quede por mucho tiempo en la mente.
Y segundo, que tú recomiendes ese producto o esa publicidad. Como dije antes, esa publicidad saldrá en libros. Pero también la compartirán en redes sociales. Y eso es lo que se busca actualmente. Es como publicidad de la publicidad, en internet
En la universidad me decían los maestros que una publicidad que te sacara una risa, esa una buena publicidad, aquí encontré una serie de ejemplos con esta publicidad. Acá más ejemplos chistosos.
Pingback: Comercial de un negocio que vende lentes bifocales en oferta
¡Genial la segunda!