Imágenes no fumar que puedes encontrar en campañas de publicidad

mayo 15. 2013,
 Autor:

imágenes no fumar

Un blog se encargo de recopilar 31 imágenes de publicidad para no fumar o en contra de el tabaquismo. Son de empresas que promueven productos para dejar de fumar. Como por ejemplo; chicles con nicotina.

Otras campañas son de asociaciones sin fines de lucro. Que quieren hacer conciencia y para que vean los que fuman lo que el tabaco les puede causar. Hay algunos ejemplos muy creativos que de hecho no necesitan ningún eslogan o texto explicando el significado de la publicidad. Los ves y de inmediato te das cuenta que se trata de una imagen que habla de no fumar.

Un par de esas imágenes son muy crudas y gráficas, utilizan niños u órganos humanos para ilustrar lo dañino que llega a ser el cigarro. No sólo para el que fuma, sino también paras las personas que viven o están al rededor del fumador.

imágenes no fumar
imágenes no fumar
imágenes no fumar

Publicidad de «no fumar» en campañas de publicidad

Como en toda recopilación de publicidad y como siempre digo: hay algunos ejemplos que ya los hemos visto por todas partes. Pero también hay algunas que no se han publicado y que realmente son muy creativas.

Aunque no sé si estas campañas sean necesarias o si hagan cambiar de opinión a un fumador. Yo digo que no son efectivas, se utilizan no para hacer campaña en contra del cigarro. Yo digo que el que hace publicidad es la organización o las empresas que están detrás del proyecto.

Lo hacen para darse a conocer en todas partes del mundo. Pro que este tipo de campaña son muy compartidas en blog o páginas especializadas en el diseño gráfico o publicidad. Por que todos quieren hablar sobre lo malo que es algo, lo quesea.

Ideal para aquellos estudiantes que tengan que hacer un trabajo con este tema y que buscan inspiración. Acá dejo la dirección para que vean los 31 ejemplos completos. | [ against smoking ]





1 Comentario

Luz Elena Castilla on junio 6, 2013

uauuuuu!!!

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.