Diseño de empaque de yogur para niños con forma de gorra

empaque de yogur


El diseño de un empaque que contiene yogur con forma de gorra. Este producto va dirigido para el publico infantil. Es un concepto hecho por un estudiante ruso.


Que sea un empaque concepto, significa que no los vas a encontrar en las tiendas. De hecho puede que no exista una versión física del empaque.


Los conceptos por lo general son hechos en un programa de edición en 3D. Y viven por siempre en formato digital.


Ahora, el problema que le veo a este empaque es la forma. La visera de la gorra, ocuparía mucho espacio en los anaqueles de las tiendas.




empaque de yogur
empaque de yogur

Empaque con forma de gorra que contiene yogur



Vlad Mikhailov realizó un concepto de un empaque que contiene yogur y que va dirigido a niños. Por eso utilizó colores llamativos y la forma de la gorra, para hacerlo más atractivo y llamar la atención a ese tipo de consumidores.


Hay todo un concepto detrás del diseño, desde el nombre del producto hasta las etiquetas. El nombre es «Bigurt» jugando con las palabras en ingles «Be good«. Se supone que si consumes ese producto serás «cool».



empaque de yogur



Y la forma del empaque y las distintas etiquetas, es para que los niños coleccionen las gorras una vez que se terminen el producto. Todos estos elementos juntos hacen que el empaque se vea realmente bien. Llama la atención de niños y de adultos cuando se topan con el en el supermercado.


La dirección donde el estudiante tiene publicados este y otros proyectos, es en una cuenta de Behance.


Acá la dejo por si quieren pasar a ver, éste proyecto y otros que tiene. Al tratarse de un estudiante, los trabajos que tiene en su portafolio no son de tan buena calidad, pero sí con buen diseño. | [ Children youghurt BIGURT ]

1 comentario en “Diseño de empaque de yogur para niños con forma de gorra”

  1. Pingback: Empaques inteligentes para detergentes

Los comentarios están cerrados.