Personajes de los Simpsons como muebles minimalistas

enero 9. 2015,
 Autor:

los Simpsons como muebles

Un estudio de diseño tomó las características principales de varios personajes de caricaturas importantes. Para fabricar una serie de muebles elegantes y minimalistas totalmente funcionales.

Los muebles que se destacan en la serie son los inspirados en los personajes de los Simpson. Porque son muy fáciles de relacionarlos con el personaje, con el cual están inspirados.

Las siluetas de los muebles son geniales, así como los colores que utilizaron. El amarillo Simpson, es el que predomina.

No se puede comprar los muebles en tiendas, supongo que es a causa de los derechos. Si quisieras tener uno de esos muebles, te debes de poner en contacto con el estudio. Para que te fabriquen uno.

los Simpsons como muebles
los Simpsons como muebles

La familia de los Simpson representados en muebles

Esta serie de diversos muebles surgieron como una exploración de ilustraciones minimalista que eventualmente terminaron como muebles. Tomaron las características que más distinguen a un personaje de la caricatura para hacer una silla con los colores y formas de ese personaje.

Por ejemplo con los personajes de los Simpsons, tomaron como base el color amarillo. Para representar a Marge tomaron su largo cabello como respaldo de la silla, para Lisa y Bart la forma del rostro.

los Simpsons como muebles
los Simpsons como muebles

Y para la silla de Homero tomaron la boca, los ojos y la forma de su cabeza. Nada más les faltó ponerle una curva delgada en la parte superior, para simular el par de pelos que tiene.

Si pudiera, yo compraría las cuatro sillas. La de Homero es genial, pero también lo es la silla inspirada en Marge. Y si ya tienes las sillas de los papas, aprovechas para comprar las tres sillas de los hijos.

También hay otros muebles con diseños raros, pero inspirados en un cantante. Si quieren ver más detalles y fotos de las sillas pueden entrar a la página del estudio multidisciplinario de diseño. | [ Caricaturas como muebles y la influencia pop ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.