Pagina para hacer mandalas con tu nombre

mayo 8. 2015,
 Autor: Roberto Ortiz

Nombres con mandalas

Una página en donde puedes hacer mandalas con tu nombre o cualquier palabra que quieras.

De una manera muy fácil y rápida desde una página en internet, sólo tienes que escribir una palabra y modificar unas cuantas cosas hasta crear un mandala que a ti te guste.

Lo mejor de todo es que puedes hacer todos los mándalas que quieras sin necesidad de descargar programas especiales a tu computadora.

Lo único que debes de hacer es entrar a las páginas: mandalacreator.com y freemonogrammaker.com. Y luego diseñar todos los mandalas con los nombres o iniciales que quieras.

Puedes descargar a tu computadora el mandala con tu nombre en los siguientes formatos: SVG, PDF o PNG.

Son formatos en gran calidad y en vectores. Para que si quieres los puedas editar en otros programas. Puedes imprimir todos los mandalas desde la impresora que tengas en tu casa.

mándala roc21
mándala roc21
mándala roc21
mándala roc21

Nombres con Mandalas hechos desde una página de internet

Me gustó mucho lo que hace la página, por ejemplo las imágenes de arriba están hechos con la palabra “roc21” y todos son diferentes unos de otros.

Antes de ver estas imágenes yo no sabía que eran los mandalas y tampoco sabía su significado. Según la wikipedia esta es la definición de mandala:

Los mandalas (o mandalas) son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo. Mandala es un término de origen sánscrito.

Nombres con mandalas

Pero a mi lo que me interesa es la parte gráfica y eso si me gustó. Les dejo la página para que entren escriban su nombre y jueguen un rato cambiando los parámetros, cambiando los tamaños o los colores.

El resultado final puede que les guste y a lo mejor lo puedes llegar a utilizar en algún diseño que hagas para un cliente. Mi página favorita es la que se puede hacer mandala pero sin nombres.

Porque con unos simples movimientos del ratón se forman figuras geométricas muy interesantes.

La página especial para hacer mandala con nombres, también es muy buena pero no tiene tantas opciones como el primer sitio. Y para terminar quiero recomendar el artículo que publiqué sobre facturas creativas. Para que las descargues e imprimas desde tu casa.

Resumen
Fecha
Objeto reseñado
Generador de Mandalas con nombres
Rating
51star1star1star1star1star




Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.