Playeras de animales que puedes imprimir para ganar dinero extra

septiembre 8. 2022,
 Autor: Roberto Ortiz

playeras perros

Hay momentos en la vida que merece la pena recordar, otros que no dudamos en disfrutar y otros, como en este caso, que queremos llevar siempre encima. Con nuestras playeras de animales podrás divertirte con una camiseta original y divertida.

Si eres un amante de la moda, de los animales o simplemente, del buen gusto, este es tu sitio. Tenemos las mejores playeras de animales que puedas imaginar, solo tienes que seguir leyendo, entrar en nuestra web y descubrir un increíble mundo de camisetas con animales que te espera dentro.

En este artículo te explicaremos qué son las playeras con animales, por qué están tan solicitadas y cómo conseguirlas fácilmente a través de nuestra página web. Aprovecha, sigue leyendo, y no pierdas la oportunidad de comprar playeras de animales con un solo clic.

Nuestro blog está dedicado desde hace 15 años a la difusión del diseño gráfico, publicidad y a todos los trabajos que hacen unas increíbles personas creativas alrededor del mundo, y este artículo, va de enseñarte uno de nuestros triunfos: las camisetas de animales que todo el mundo está deseando tener.

¿Qué son las playeras de animales y cómo puedes ganar un dinero extra con ellas?

playera impresa
playera impresión con perro

Como bien hemos comentado anteriormente, llevamos muchos años dedicándonos al diseño gráfico y a la creación de ideas creativas para la posterior imprenta. Por ello, queremos enseñarte una nueva forma de conseguir dinero extra: comprar playeras de animales y luego venderlas.

Por si todavía no sabes lo que son, las playeras de animales son básicamente camisetas con animales impresos que están llevándose cada día más y más gente. Sobre todo en verano.

De este modo, solo tendrás que descargar un diseño, elegir el que más te guste e imprimirlo. Tras ello, podrás ganar un dinero extra con estas camisetas con animales. ¡Sobre todo si son las mejores playeras de animales del mercado!

¿Cómo descargar ilustraciones de playeras de animales?

playera impresa con jaguar
camiseta impresa con elefante

Debajo de cada imagen hay un botón, cuando des clic en él, una nueva ventana se abrirá. Ahí podrás observar con mayor detalle el recurso. Si lo quieres descargar para utilizarlo en tus playeras, da clic en el botón que dice “Add To Cart”. Lo encuentras en el menú superior derecha de la página.

Para pagar por la ilustración, tienes que dar clic en el botón que dice: View Cart. Con cualquier tarjeta de débito o de crédito puedes realizar el pago. Si no tienes tarjetas, puedes utilizar tu cuenta de PayPal.

Si por algún motivo no te gusta la ilustración o no es lo que pensabas, cuentas con una garantía de 30 días. Solo manda un correo electrónico pidiendo que te regresen tu dinero y ellos lo harán sin preguntas o trámites engorrosos.

Pro tip: si agregás 5 o más ilustraciones, obtienes un descuento extra del 15%, al finalizar la compra. Tienes los derechos por las obras, significa que podrás utilizar los diseños en donde quieras las veces que necesites. Incluso cuentas con la posibilidad de editar o personalizar el diseño, desde cualquier programa de edición de imágenes o de vectores.

Si sacas cuentas estas ilustraciones se pagan solas, con tan solo vender una playera. Las demás ventas solo serán ganancias para ti. Ahorras tiempo y ganas dinero al mismo tiempo y con muy poco esfuerzo.

Las mejores playeras de animales, la nueva moda que está arrasando

camiseta con oso impreso
playera impresa con perro

A pesar de que el verano se está terminando, nunca habíamos visto tanta cantidad de personas con camisetas de animales por todas partes, sea época de vacaciones o no.

Este año, las playeras con animales están arrasando por todo el mundo. Tigres, osos, perros, gatos, zorros, leones, entre otros. Son una gran variedad de cientos de camisetas de animales que podrás ver cuando sales a la calle.

Son perfectas para el verano pero también para la época de entretiempo. Cómodas, originales y como no, ¡a la moda! Esta nueva tendencia se suma al carro de la moda veraniega.

Tanto hombres como mujeres ya la llevan y por supuesto, nosotros queremos ofrecerte el diseño de estas playeras de animales que tan deseadas y solicitadas están en estos momentos.
Entra en nuestra web y descubre cómo ganar un dinero extra al elegir un buen diseño de camisetas con animales.

Elige de la siguiente lista los diseños que más te guste, para descargar los archivos, solo da clic en el botón que encuentras debajo de cada imagen. Cuando termines el proceso de pago, el archivo se descargará de inmediato a tu computadora.

Aprovecha y no pierdas la oportunidad de ganar un dinero extra con el diseño de camisetas de animales, todo un clásico dentro de la nueva tendencia.

Descarga tus ilustraciones favoritas

playeras de animales

Descargar

playeras de animales

Descargar

playeras de animalesplayeras de animales

Descargar

animales para camisetas

Descargar

animales para camisetas

Descargar

animales para camisetas

Descargar

vectores para estampar

Descargar

vectores para estampar

Descargar

vectores para estampar

Descargar

vectores para estampar

Descargar

Como habrás ido viendo a lo largo del recorrido de nuestra web, tenemos una gran variedad de diseños de camisetas de animales que puedes seleccionar en base a gusto, estilo, tamaño y temática.

Por esta razón, no queremos dejarte con las ganas y que tengas la oportunidad de tener delante el diseño que tanto te ha encantado. Al final de este artículo, encontrarás un enlace con un botón que te llevará directo a la descarga de tus ilustraciones favoritas.

Aprovecha y únete al cambio. Tengas un negocio digital de camisetas, quieras ganarte un dinero extra vendiéndolas por tu cuenta o simplemente, porque estés deseando tener ese diseño de playeras con animales que tanto esperabas tener tanto tú como tus amigos, nuestra web es el sitio perfecto para ello.

Las mejores playeras con animales para ti y los tuyos con nosotros. De forma rápida, sencilla y fácil tendrás el diseño que esperabas, original y divertido, o quizá con fuerza y salvaje.

Tú decides, tú controlas el diseño. Nosotros simplemente lo hacemos realidad. Así que no esperes más, y súmate al tren de la tendencia de 2022, una que no para de arrasar allá donde vayamos.

Y por supuesto, aquí nos tienes para cualquier duda que te surja. Precios, estampados, diseños, logos, diseño gráfico, creatividad, entre otros.

Y para cualquier cosa, no dudes en hacer clic aquí abajo para descargarte tu diseño de camisetas de animales favorito y tenerlo antes que nadie.

» Artículos que te van a interesar:

Animación cuadro por cuadro camisetasPintura animales salvajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme