Carteles de animales hechos para el zoológico de Argentina

enero 12. 2007,
 Autor:

Zoológico de Buenos Aires

En el blog de alicedice publica una muy buena galería de carteles del zoológico de Buenos Aires. Pasen y observen los carteles tiene una gran dosis de creatividad.

El zoológico ha hecho un muy buen trabajo de publicidad. Ahora sus campañas de publicidad son referencia en el mundo de la publicidad y del diseño.

Cada que presentan una nueva campaña, todos los medios especializados cubren la noticia.

Yo lo he hecho desde mi muy humilde blog. Porque los carteles son muy creativos, y están llenos de creatividad.

Carteles publicitarios del zoológico de Buenos Aires

Como diseñador gráfico, no pensarías que se puede hacer algún diseño interesante, teniendo como tema principal el zoológico.

Yo por ejemplo cuando pienso en un zoológico, se me viene a la mente los temas infantiles. No sé por qué relaciono los parque con niños.

Porque los zoológicos también son visitados por adultos. Eso lo tuvo en cuenta el Zoológico de Buenos Aires, para crear sus campañas de publicidad.

Desde que apareció el primer cartel, yo los he compartido por acá en el blog. Se me han pasado un par, porque es difícil estar atento a todo lo que sucede en el medio de la publicidad.

Campañas de publicidad para un zoológico

En ocasiones encuentro cosas sensacionales, pero como son antiguas en el mundo de internet. Yo decido no publicarlas en el blog.

Porque siento que ya es una nota muy repetitiva. Pero un día tuve una experiencia interesante. Publiqué una nota sobre un diseño del año pasado.

Me imaginé que no sería exitosa y me lleve una buena sorpresa. Por muchos meses esa fue la nota más popular del blog.

Mirando eso, me vino a la mente una idea. Estoy compartiendo los artículos antiguos en las redes sociales. Eso ha sido de mucha ayuda para la el blog.

Porque personas que no conocían esos artículos ahora los están disfrutando de nuevo. Porque los que escribimos, tardamos más de un par de horas, para crear un artículo desde cero.





1 Comentario

fredi on junio 17, 2010

solodejomi comentario

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.