3 comerciales japoneses muy interesantes y divertidos

abril 9. 2018,
 Autor:

Comerciales Japoneses

En el blog siempre nos ha gustado compartir diferentes materiales donde se pueda apreciar la creatividad e ingenio. Y en este caso les traemos 3 comerciales japoneses. Qué como siempre se caracterizan por esa extravagancia que sólo ellos entienden y están acostumbrados. Cada comercial tiene un matiz único y de manera extraordinaria funciona muy bien, sabiendo transmitir el valor agregado del producto que se promociona.

Comerciales Japoneses

Anteriormente ya hemos hecho una recopilación de comerciales japoneses en el blog y al igual que la vez anterior, quedaremos atónitos por su contenido. Contenido el cual quedará grabado en sus mentes durante todo el día. Porque en un país donde abunda la publicidad (al ser de los más agresivos en ese aspecto), la forma de comunicar el mensaje, es vital en todo momento.


“El producto es el mismo, la diferencia reside en la comunicación”.
-Oliviero Toscan-

La colección de este post incluye desde un comercial que promociona la venta de la sopa ramen de la marca Nissin. Marca que ya muchos han de conocer y en esta ocasión promociona su nuevo sabor picante con huevo, el cual para reforzar la idea del condimento hace un pequeño tributo al personaje Devilman. Seguido por el comercial de una marca de tejados. Este es uno de mis favoritos, porque ha sabido expresar su calidad con situaciones en donde el cliente puede identificarse; incluso sentirse conectado emocionalmente. Algo que muy pocas marcas o empresas pueden hacer.

Comerciales Japoneses

El último comercial esta lleno de ritmos y movimientos pegadizos. Aprovechando el auge y agrado por las Idols, una marca de computadoras ha decidido demostrar que es una de las mejores opciones del mercado, cuando se trata de adquirir un equipo.

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.