Balones de fútbol Adidas con diseños inspirados en la electrónica

Balones de fútbol Adidas


Adidas presentó una serie de balones para jugar fútbol que tienen impresos diseños de placas de circuitos. En total son 5 modelos diferentes de balones, los que tienen impresos las placas de circuitos los encuentras en: negro, blanco y rojo solar.


Hay dos balones con un diseño distinto que no está inspirado en la electrónica, pero se encuentran bajo el mismo nombre: Adidas Capitano Ball.


Los balones tienen un costo de $20 dólares y los puedes adquirir en la tienda en línea de adidas.


Me gustó mucho el balón de color negro, porque las zonas cobreadas de la placa de circuitos es de color dorada. Eso hace que se crea un efecto óptico muy interesante, porque se refleja la luz.


El balón de color rojo solar fue el que menos me gustó, es un color muy raro para un balón de fútbol.


El balón de color blanco es todo un clásico, con el sí me vería jugando en una cancha de fútbol.





Balones de fútbol Adidas
Balones de fútbol Adidas
Balones de fútbol Adidas
Balones de fútbol Adidas

Balones de fútbol inspirados en placas de circuitos electrónicos



Pero con estos balones no me gustaría jugar, los compraría pero para coleccionarlos. Sobre todo el balón de color negro, ese sí que lo veo como un objeto de decoración.


Me imagino que luego del primer juego, el impreso en el balón se perdería. Por experiencia sé que esos balones se tallan y se rallan con el golpe de los tenis de fútbol -tachones como yo los conozco-.


Si los tenis para jugar fútbol tienen la suela de color negro, dejan una raya del mismo color cuando se golpea el balón. Esa raya ya no se puede quitar del balón con ningún producto.



Balones de fútbol Adidas
Balones de fútbol Adidas
Balones de fútbol Adidas



Por eso yo mejor compraría un balón para jugar fútbol con otro diseño o de plano compraría dos. Uno como ya dije para coleccionar y el otro para utilizar. Lo bueno es que no es un balón tan costoso, de hecho en la misma página de adidas, puedes encontrar otros modelos de balón en oferta.


Hay un balón de Messi por $15 dólares, el balón de Ronaldo con logo de la Juventus no tiene promoción pero también lo puedes comprar por $20 dólares. Hay balones por $12 dólares edición especial por la final de la Champions, con diseños muy buenos.