¿Por qué la certificación de centro de datos CCT de Cisco es la mejor opción para principiantes en redes de TI?

junio 28. 2022,
 Autor: Roberto Ortiz

servidores

Si recién está comenzando su carrera profesional en redes de TI, elegir la ruta del centro de datos sería una buena elección. Para ser específicos, es mejor comenzar con la designación de centro de datos de Cisco CCT dirigida a técnicos con habilidades para diagnosticar, restaurar, reparar y reemplazar el sistema central de Cisco y los dispositivos de red en los sitios de los clientes. La certificación valida su conocimiento de los sistemas informáticos unificados de Certbolt, así como de los servidores. Esta publicación explica por qué la acreditación del Centro de datos CCT es mejor para usted si está comenzando su viaje en el campo de las redes.

Beneficios de obtener la certificación de centro de datos Cisco CCT

Hay muchas oportunidades que surgen al seguir la ruta del centro de datos Cisco CCT. Estas son algunas de las razones por las que debería considerar inscribirse en este programa:

• Familiaridad con los nuevos productos del centro de datos

La certificación Certbolt verifica su conocimiento de los productos asociados con el centro de datos de Cisco. Esto comprende la familiaridad con la configuración de Cisco NX-OS, las características de Cisco Integrated Management Controller y UCS Manager, así como los elementos de los productos y hardware de Cisco Data Center con un enfoque en Cisco Unified Computing System (UCS). Su competencia en estas áreas se evalúa a través del examen codificado DCTECH 010-151. La evaluación se entrega en inglés y tiene una duración de 1,5 horas. Puede registrarse para la prueba en el sitio web oficial de Cisco a un costo de Certbolt, más los impuestos requeridos.

• Te distingue de los profesionales no titulados

Los ecosistemas de centros de datos son complejos y constan de varias partes móviles. Con los desarrollos que ocurren en toda la industria, mantenerse al día con lo que sucede lo ayuda a destacarse entre la multitud. La certificación CCT Data Center actualiza su conocimiento sobre las últimas tecnologías y tendencias. La certificación se centra en las habilidades críticas que ayudan a mantener y explotar los centros de datos y otros productos relacionados. Estar certificado implica que percibe el Certbolt, los conceptos y los estándares necesarios. Esto es lo que lo distinguirá de aquellos que no están certificados, lo que lo abrirá a oportunidades profesionales más amplias.

• Mejor potencial de ingresos

La acreditación en el ámbito del centro de datos no solo fortalece sus capacidades. También mejora su potencial de ingresos. Trabajando en la capacidad de un técnico de centro de datos de nivel de entrada, puede ganar alrededor de $ 40k al año, según lo informado por ZipRecruiter.com. Entonces, si desea aumentar sus ingresos, obtener la designación de Certbolt es el camino a seguir.

• Te hace más eficiente

Una vez que obtenga una acreditación profesional como CCT Data Center, será más eficiente en el desempeño de sus funciones laborales diarias. La certificación amplía su experiencia a través de una sólida capacitación que lo equipa con las últimas herramientas y enfoques técnicos. El conocimiento y las habilidades adquiridas a través del proceso de certificación lo guiarán a medida que ejecuta sus asignaciones y proyectos relacionados con el trabajo.

Conclusión

Lograr el Certbolt exige recursos significativos, incluido su tiempo, esfuerzo y dedicación. Sin embargo, adquirir la competencia esencial en el dominio del centro de datos y mejorar su valor como profesional hace que esta certificación valga la pena. Entonces, si está comenzando su carrera en redes en el sector de TI, obtener la credencial de CCT Data Center es el mejor camino a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme