Un calendario 2009 gratis

diciembre 6. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

calendario 2009 gratis

Se ve muy padre este calendario que te regala mibo, solo tienes que registrarte y ellos te mandan el archivo en pdf para que tu lo puedas imprimir.

Da clic en este enlace para que descargues el calendario 2009 para imprimir gratis. En formato pdf, para que lo puedas ver o imprimir en cualquier computadora.

También encuentras un calendario editable, para que lo personalices con tu logo o información de tu empresa. Luego lo puedes imprimir desde tu casa o mandarlo a una empresa especializada.

calendario 2009 para imprimir gratis

Es gratis no cuesta nada y el calendario 2009 tiene un diseño muy bueno. Todos los meses en una sola página para que no tengas problemas en encontrar un día especial en cualquier mes del año.

Acá puedes ver un poco más grande el calendario y registrarte para que te lo manden | [mibostudio] Post relacionado [calendario 2009] Eliminé los enlaces porque ya no funcionaban, el enlace de descarga sigue activo para que hagas uso del calendario.

34 Comentarios

Ivana on noviembre 18, 2011

Me encanto, me lo mandan?

CAROLINA on julio 18, 2011

Hola tienen diseños de calendarios pequeños que se puedan colocar detrás de una tarjeta de presentación

gina on octubre 26, 2010

bien muy bien el calendario

Gustavo Medina Oceguera on agosto 24, 2010

Diseño, gusto y dan ganas de tenerlo.
ok.

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.