Graffiti pintado sobre ventanas con los vidrios rotos

enero 13. 2015,
 Autor:

graffiti sobre vidrios

Un graffiti monumental hecho en una vieja fabrica abandonada que se encuentra en una ciudad de Australia. El artista aprovecho a pintar sobre uno de los muros, donde hay muchas ventanas con los vidrios rotos, para dar un efecto muy interesante.

Las ventanas rotas crean un efecto muy interesante en la pintura, pareciera como un especie de degradado. O da la sensación de que la mujer en el graffiti se está desciendo, como si su piel se estuviera derritiendo.

graffiti sobre vidrios

Un graffiti de un retrato hecho sobre muchas ventanas con los vidrios rotos

La persona que realizó este graffiti se hace llamar RONE. Pintó el retrato de una mujer, sobre la pared y las ventanas de una vieja fabrica. Que se encuentra en una ciudad de Australia llamada Geelong.

Esa ciudad se caracteriza por que hay muchas edificios de este tipo, que pertenecían a fabricas. Era una ciudad con mucho movimiento, pero poco a poco se ha ido abandonando.

El graffiti lleva por titulo: Broken Window Theory. Es un trabajo que me gustó mucho, por la textura y el efecto que producen los vidrios rotos, en el rostro de la mujer que es retratada.

RONE tiene una página web donde se puede ver muchas fotos y videos de sus trabajo. Hay un par de graffitis que hizo sobre muros y ventanas, con la misma técnica.

Pero el mejor lugar en donde puedes seguir a este artista es en su cuenta de instagram. La actualiza muy seguido y tiene mucho material genial.

En los videos se muestra cual técnica y herramientas es la que utiliza para la creación de un graffiti monumental.

Si lo que a ti te gusta es el street art, entonces RONE es uno de esos artistas que debes de seguir. Porque los proyectos que hace, son muy diferentes a los demás artistas contemporáneos.

Acá fue donde encontré el trabajo. | [ Graffiti de RONE ]





3 Comentarios

marco on enero 15, 2015

impresionate parece degrade las ventanas

roc21 on enero 15, 2015

sí, le da un efecto muy interesante algunos les provoca ansias.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.