Impresionantes los dibujos de retratos hechos por Kei Meguro

dibujo de mujer


Una muy joven artista con un enorme talento, hace dibujos de retratos a personajes muy famosos, sobre todo artistas femeninas. Lo que impresiona es la calidad del trazo y la cantidad de detalles que logra con muy pocos elementos.


Utiliza un par de lápices de colores y un papel con fondo en color pastel. Eso ayuda a que los dibujos tengan una atmósfera especial y única.


Pero no solo los colores ayudan a que los trabajos se destaquen. Porque son los propios dibujos son los asombrosos. Por la calidad de trazo y cantidad de detalles.




Retratos dibujados por una joven japonesa



Kei Meguro es una ilustradora y diseñadora gráfica originaria de Japón, que hace unos dibujos muy buenos. Cada que encuentro un portafolio con esta calidad de dibujos lo traigo al blog, por que soy un admirador de las personas que tienen ese talento en las manos.


Fue complicado elegir solo algunos dibujos para ponerlos aquí en el post. Porque es uno de esos portafolios en donde todos los trabajos son muy buenos.


No hay un solo dibujo que sea malo o uno que se destaque más de entre todos. Cada dibujo hace que lo quieras ver en grande, para poder apreciar todos los detalles.



dibujo de mujer
dibujo de mujer
dibujo de mujer
dibujo de mujer
dibujo de mujer



Los retratos los hace unicamente con un par de lápices de colores. Con eso logra crear sombras y texturas muy realistas sobre la piel de las mujeres que dibuja. Tiene una tienda en society6, en ella se puede comprar desde una funda para iPhone hasta una impresión de sus dibujos.


Así puedes comprar uno de los dibujos




Se puede comprar algo del trabajo de ésta artista por unos $18 dólares. Pero si quieres hacerte de una impresión de alguno de sus dibujos, vas a tener que desembolsar desde $110 a $80 dólares. Son más caros los dibujos de edición limitada.


Acá dejo la dirección la para que vean todos los dibujos y para que sigan una de todas las páginas donde publica sus trabajos. O para que compren algo de lo que hace si es que les gustó la manera que hace dibujos. | [ Kei Meguro ]

2 comentarios en “Impresionantes los dibujos de retratos hechos por Kei Meguro”

  1. Pingback: Los monstruos de Kevin Lyons

  2. Pingback: Impresionantes dibujos! Kei Meguro | V1H

Los comentarios están cerrados.