Dibujos de calaveras como las que se hacen de azúcar

dibujos de calaveras de azúcar


Son muchos dibujos de calaveras de azúcar de personajes que aparecen en las caricaturas de Disney, Super Heroes. Y dibujos de personajes que aparecen en películas y series de ciencia ficción.


Estos tipos de dibujos son muy comunes verlos por todas partes como adornos cuando se acerca el día de muertos en México. Por eso comparto estos dibujos por que les puede ser de ayuda o de inspiración.




Algunos ejemplos de dibujos de calaveras de azúcar



Muchos trabajos de día de muertos han pasado por éste blog; dibujos, tatuajes, fotos de catrinas, cortos de animaciones.


Y ahora les quiero compartir los dibujos que encontré, y que también tiene el tema de día de muertos. Por que son personajes que aparecen en caricaturas o en películas representados como calaveras de azúcar.


Por ejemplo pueden ver a: Hellboy, Malefica, Woody y Buzz, Batman y mi favorito el de Edgar Allan Poe. Como normalmente sucede con este tipo de galerías, que haya algunos dibujos que resaltan más por que se prestan para ser convertidos en dibujos. Otros francamente se ven muy exagerados y no lucen tan bien.


Cada uno de los dibujos tiene algún elemento relacionado con su historia. Por ejemplo Homero tiene donas en los ojos, Woody tiene una placa de policías. Y así con todos los personajes.



dibujos de calaveras de azúcar
dibujos de calaveras de azúcar


La dirección de la tienda para comprar o ver más dibujos




El nombre del ilustrador que diseñó estos dibujos es Mickel Yantz. Él es diseñador gráfico, ilustrador y escultor. Pero según yo, lo que mejor se le da es eso de hacer dibujos e ilustraciones.


Tiene varias direcciones en internet, en cada una de ellas publica los diseños de tipo comercial. Que hace o estos dibujos de calaveras que los encontré en una tienda que tiene en Etsy. Cada uno tiene un costo de 19 dólares.


Y se pueden ver todos en la siguiente dirección. | [ Pop culture artwork from Sugar Skulls ]

1 comentario en “Dibujos de calaveras como las que se hacen de azúcar”

  1. Pingback: Impresionantes dibujos hechos por Kei Meguro

Los comentarios están cerrados.