Logotipos hechos con lettering hay un video del proceso de diseño

agosto 1. 2014,
 Autor:

logotipos hechos con lettering

Muchos logotipos hechos con lettering en el portafolio de Ryan. Esa página creo que es una de las mejores que he encontrado.

Porque hay una buena cantidad de trabajos y todos ellos son de una calidad muy alta. Y además por que hay muchas fotos de bocetos, que no lo parecen por los bien hechos que se ven.

logotipos hechos con lettering
logotipos hechos con lettering

Algunos logotipos hechos con lettering

Es una página que no pueden dejar de ver a los que les gusta ver diseños de lettering. O para los que les gusta ver logotipos hechos con tipografías a mano.

Con ayuda de plumillas para caligrafía, con gises o con plumones. Sus diseños son utilizados sobre todo para logotipos y para identidad visual de empresas.

Pero también se utilizan para ser impresos sobre playeras. O directamente sobre una pared de algún negocio como si fueran letreros, donde anuncian el menú del día.

Lo bueno del portafolio es que en cada proyecto publica un texto donde explica de qué trata el proyecto. Además de algunas fotos del boceto y de como digitalizó el diseño y una foto del trabajo final.

logotipos hechos con lettering

Videos y más diseños hechos con lettering

Hay otras secciones que son muy buenas en su portafolio, una es la parte donde publica fotos de los bocetos. Que no lo parecen por que todas las letras que hace le salen perfectas.

No hay linea o curva chueca. Y eso se puede ver en otra sección, que es la del blog. Ahí publica algunos videos, donde se le puede ver trabajar. Son videos hipnotizantes, por que no puedes creer que haga una letra tan rápido con la mano y tan bien hecha.

Y por si eso no fuera poco, le coloca al rededor de la frase una serie de curvas como adornos.

También tiene una tienda en donde se puede comprar todos los diseños que hace, impresos sobre casi cualquier objeto. Por ejemplo en bolsas, carcasas para celulares, playeras, cojines, y relojes.

Que es el producto que a mi me gustó más, algunos se ven muy elegantes. Acá la dirección del portafolio. | [ Ryan Hamrick ]





2 Comentarios

Johann Andreu on agosto 1, 2014  ·  Responder

Y lo mejor de todo es que tiene un enlace hacia su tumblr donde se puede ver los materiales que utiliza. Directamente es mi nuevo dios, jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.