Dibujos de catrinas donde se mezcla la magia y la ciencia ficción

dibujos de catrinas con estilo mágico

Una serie de dibujos donde las catrinas son el tema principal, pero el ilustrador no las hace con el estilo clásico que podemos ver en todas partes, donde las mujeres se maquillan el resto con colores en blanco y negro. Él las dibuja con su estilo, es decir utiliza distintos tonos de azul.

Utilizar esos colores hace que las catrinas se vean como en un mundo mágico y por otra parte le da como un toque de personaje de una historia de ciencia ficción. Esos temas son recurrentes en todas las ilustraciones que el artista publica en su portafolio.



dibujos de catrinas con estilo mágico

Dibujos de catrinas con un toque mágico y de ciencia ficción


Como se hace llamar el artista que hace estas ilustraciones en deviantar es: MagicnaAnavi. Creo que su portafolio ya entra en mi sección de favoritos, por el tipo de ilustraciones que hace y por los temas que toca.

A mi me gusta compartir en el blog dibujos de catrinas que encuentro en portafolios y que me parecen originales y creativos y sin duda los que hace MagicnaAnavi, cumplen estos dos requisitos.

dibujos de catrinas con estilo mágico

Son originales por que no había visto antes, catrinas dibujadas con un sólo tono de color. Eso hace que tengan un efecto muy interesante y además, le podemos sumar que las ilustraciones son muy realistas. Es decir que los rostros de las mujeres no parecen dibujados, parecen como fotos.

Este artista no sólo se dedica hacer dibujos de catrinas, también le entra y mucho al tema de la fantasía. Tiene dibujos de guerreras, heroínas, mujeres mitad humanas mitad robots, mujeres ángeles, mujeres hologramas, etc.

dibujos de catrinas con estilo mágico

Otra cosa que me gustó mucho cuando entré al portafolio de éste artista, es que permite descargar sus ilustraciones en un formato muy grande, para que cualquiera que lo desee pueda utilizar alguna de sus ilustraciones como wallpaper.

dibujos de catrinas con estilo mágico

Les recomiendo que entren a su portafolio, que vean todas las series de dibujos de catrinas y los demás dibujos del portafolio y que descarguen todo lo que les guste, es gratis y no les costará nada, al final tendrán una buena selección de ilustraciones de catrinas en su computadora. Acá la dirección | [ Catrinas del día de los muertos ]

2 comentarios en “Dibujos de catrinas donde se mezcla la magia y la ciencia ficción”

Los comentarios están cerrados.