Teclado transparente que puedes personalizar y además es mecánico

septiembre 15. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

teclados mecánicos personalizables

Los teclados mecánicos por alguna extraña razón están de moda, son los preferidos por las personas que escriben durante muchas horas. Tengo entendido que la experiencia es mejor cuando se trabaja con este tipo de teclado, son más sensibles, rápidos, además de ser más ruidosos.

Yo tengo un teclado de Apple inalámbrico y soy feliz con él, desde hace más de 10 años que trabajo con este teclado y nunca me ha dado problemas. Por eso no pienso cambiarlo. Pero cuando vi estos teclados transparentes de distintos colores, me hicieron dudar, se ven muy elegantes, con diseño retro y que se puedan personalizar me hacen querer uno.

El nombre de estos teclados mecánicos personalizados es Mojo68. Ahora mismo se pueden conseguir mediante kickstarter. Los creadores del teclado iniciaron una campaña para recaudar fondos para su producción.

El teclado es un éxito absoluto, llegaron a la meta y la superaron por mucho. Al momento de escribir este artículo han recaudado la cantidad de $14,000,000 de pesos. Unos $700,000 dolares, eso es mucho dinero por unos teclados transparentes.

Teclado mecánico hecho con plástico transparente

Teclado mecánico personalizable transparente

teclados mecánicos personalizables
teclados mecánicos personalizables
teclados mecánicos personalizables
teclados mecánicos personalizables

Estos teclados tienen varias características que los hace únicos, la principal creo que es los materiales transparentes con el que está hecho el cuerpo del teclado. Puedes conseguir el teclado en 6 colores transparentes diferentes.

Otra característica es que puedes personalizar las funciones de cada tecla. Incluso puedes comprar teclas de distintos colores. Y si quieres personalizar aún más tu teclado, puedes mandar a hacer teclas con diseños y palabras que solo tú necesitas.

teclados mecánicos personalizables
teclados mecánicos personalizables
teclados mecánicos personalizables
teclados mecánicos personalizables

Esas características hacen que los diseños sean infinitos para estos teclados. Puedes comprar un teclado color azul y pedir la mitad de teclas blancas y la otra mitad de teclas de color naranja. Además agregar un par de teclas de color negro, solo para llamar la atención.

Lo puedes conectar a tu computadora por medio de un cable o por bluetooth. Es compatible con Mac y con Windows. Incluso puedes conectar el teclado a un dispositivo móvil, como iPad y teléfonos celulares.

Si lo anterior no fuera suficiente, el teclado cuenta con luces LED, cada tecla tiene un LED individual. De esa forma puedes personalizar el color de la luz de cada una de las teclas de tu teclado.

Al tratarse de una campaña de kickstarter tienes varias formas de hacerte de uno de estos teclados o de un paquete con muchos teclados y teclas. Pero el más popular es el paquete donde puedes comprar un teclado, por $169 dólares.

Si lo comparas con un teclado de Apple es más costoso, pero los teclados de Apple no tienen luces LED y las opciones de personalización son muy pocas.

Por $984 dólares te puedes hacer de los 6 teclados, para que trabajes todos los días de la semana con un teclado de distinto color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.