Lo mejor de las galletas Oreo edición Pokémon es el comercial publicitario

septiembre 13. 2021,
 Autor: Roberto Ortiz

galletas oreo de Pokemon

Oreo presentó una edición limitada de galletas con relieve de personajes de Pokémon, algunos son más raros de encontrar que otros. En total son 16 imágenes de los personajes, que estarán en las galletas.

No es seguro que en la misma bolsa salgan los 16 personajes de Pokémon, tendrás que comprar más de una para coleccionar todas las galletas. Oreo trata de imitar la dinámica de los videojuegos o las cartas de Pokémon. Donde tienes que salir a «cazar» los Pokémon que te encuentres para reunir los más que puedas.

Los paquetes edición Pokémon de Oreo saldrán a la venta a partir del 13 de septiembre, estarán disponibles hasta agotar existencias. Pero puedes pedir por adelantado un paquete desde la página web de Oreo. Pero debes de vivir en los Estados Unidos para poder adquirir estos Oreos de edición especial.

Supongo que los entusiastas de Pokémon estarán felices por hacerse con uno de estos paquetes de galletas. Pero a mi lo que me interesó fue la campaña de publicidad, sobre todo el comercial que Oreo utiliza, para hacer la campaña de promoción a esta edición especial de galletas.

Pokemon x OREO Limited Edition Cookies

galletas oreo de Pokemon
galletas oreo de Pokemon
galletas oreo de Pokemon
galletas oreo de Pokemon

Galletas Oreo edición limitada de Pokémon

Me gustó el estilo de animación. porque el comercial está hecho con puntos de color blanco y negro. Se supone que los puntos negros son las galletas Oreo por fuera. Los puntos blancos son el interior de las galletas.

Los puntos son los encargados de crear las animaciones que se ven en el comercial. Y también son utilizados por Oreo en vallas publicitarias, para formar el cuerpo de Pikachu. Si te acercas a la valla, podrás ver las galletas Oreo con los personajes de Pokémon. Si te alejas, podrás ver cómo las galletas, dan forma a Pikachu.

galletas oreo de Pokemon
galletas oreo de Pokemon

No sé si estas galletas saldrán a la venta en todas partes del mundo o solo en Estados Unidos. Pero supongo que en lugares como ebay, se podrán conseguir, al doble o triple de su costo.

Al ser una edición especial y limitada, supongo que en un par de días o incluso de horas se agotarán los paquetes. Habrá que esperar para ver si Oreo se anima a sacar a la venta una edición normal, para todos los que son fan de Pokémon puedan conseguir una bolsa.

Yo por lo pronto guardo el video, para agregarlo a la lista de los mejores comerciales publicitarios que se presentaron durante el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.