Anuncio de adopcion de perros muy creativos y originales

adopción de mascotas


Este anuncio de adopcion de perros es de un refugio de animales en India, presentó una campaña de publicidad compuesta por una serie de anuncios, donde hacen uso de fotografías de parejas. Cuando estas se juntan crean ilusiones ópticas interesantes, son siluetas de cuerpos de animales.


La idea detrás de estos anuncios es promover la adopción de mascotas, no solo de perros o de gatos. También hay muchos conejos y otro tipo de animales que están en espera de encontrar una familia que los adopte para que les dé mucho cariño.


El mensaje del anuncio de adopcion de perros, es mostrar que siempre hay espacio para una mascota en una familia. Amo Jadhav es uno de los creativos que participó en la campaña, él tomó las fotografías a las familias. Utilizó a su favor las sombras, fondos y luces, para crear un hueco de color blanco, que forma el cuerpo de tres animales diferentes.


Como yo lo veo, tienes que realizar dos acciones para distinguir los dos elementos principales de los anuncios. El primero son las parejas, te acercas a las imágenes y puedes ver al hombre y a la mujer, tomados de la mano y con las frentes juntas. Si te fijas bien, también aparecen niños pequeños en las fotos.


Luego te debes alejar un poco, para que puedas observar el contorno de los cuerpos de los gatos, perros y conejos. Creo que los mejores logrados, son donde aparece el perro y el gato. El del conejo me parece que tienes que utilizar mucha imaginación, para darle forma a la silueta del animal.




Anuncio de adopcion de perros para promover la adopción de animales




anuncio de adopcion de perros
anuncio de adopcion de perros


El nombre del refugio de animales es World For All. La agencia encargada de la campaña de publicidad, sobre el anuncio de perros en adopcion, es McCann Worldgroup India, Mumbai. Es muy interesante lo que hacen los encargados del refugio, porque aunque las oficinas centrales se encuentran en India, ellos trabajan en todas partes del mundo para lograr que perros y gatos sean adoptados.


Si te gusta el trabajo que hace este refugio de animales, puedes realizar una donación o trabajar como voluntario. En la página web, te dicen qué pueden hacer con una aportación de dinero de tan solo 1000 rupias (poco más de $226 pesos o 12 dólares). Ese dinero alcanza a transportar a un animal a un hogar definitivo. Alimenta a un par de animales hambrientos. Vacuna a un animal joven contra enfermedades mortales. Compre medicamentos que puedan marcar la diferencia entre vivir y morir.


Si se ven las fotos en miniatura de la campaña, únicamente lo que resalta son las figuras de un conejo, un gato y un perro. Pero cuando observas las fotografías en un tamaño grande, de inmediato te das cuenta de que la silueta del cuerpo de los animales, las forman los miembros de las familias. El fotógrafo aprovechó las caras, brazos, cabello de las personas y las poses para formar la ilusión óptica entre espacios negativos y positivos.


Seguramente Amo Jadhav, también se apoyó un poco de Photoshop, para formar los cuerpos de las mascotas. Pero eso no importa tanto, porque el resultado final es muy bueno. Logra transmitir el mensaje de que no hace falta mucho espacio para que una familia adopte una mascota.


Por qué adoptar un perro o un gato




adopción de mascotas



Por qué adoptar un perro o un gato, porque puede ser una de las mejores decisiones que alguien puede tomar en su vida. No solo ofrecen compañía y amor incondicional, sino que también llegan a mejorar la salud física y emocional de sus dueños.


Un perro es el compañero perfecto para alguien que vive solo o para una familia con niños. Los perros son conocidos por ser leales y protectores, y pueden proporcionar una sensación de seguridad y protección en el hogar. Además, sacar a pasear al perro puede ser una buena forma de hacer ejercicio y socializar con otros dueños de perros.


Por otro lado, un gato puede ser una excelente mascota para alguien que tenga un estilo de vida más tranquilo y menos activo. Los gatos son conocidos por ser independientes, cariñosos y divertidos. También son relativamente fáciles de cuidar, ya que no necesitan ser sacados a pasear y pueden ser entrenados para usar una caja de arena.


Además de las ventajas emocionales y sociales, adoptar un perro o un gato también puede tener beneficios para la salud física de los dueños. Los estudios han demostrado que los dueños de mascotas tienen una presión arterial más baja, un menor riesgo de enfermedades cardíacas y una mejor salud mental en comparación con aquellos que no tienen mascotas.


En resumen, adoptar un perro o un gato puede tener un impacto positivo en la vida de los dueños. Proporcionan amor y compañía, mejoran la salud física y mental y pueden ser una gran adición a cualquier hogar. Si estás pensando en adoptar una mascota, asegúrate de hacer una investigación adecuada sobre las diferentes razas y necesidades de cuidado antes de tomar una decisión final.


Así que ahí tienes toda la información sobre el anuncio de perros en adopción y el trabajo que realiza el refugio. Me pareció muy interesante encontrar este tipo de diseños de tanta calidad. Por lo general los refugios de animales tienen muy pocos recursos para invertir en campañas de publicidad, es normal que publiquen sus anuncios en redes sociales y nada más.


Por lo creativo y original me pareció buena idea compartir esta campaña acá en el blog. Por eso y porque soy fan de los animales.




» Artículos que te van a interesar:



Publicidad lentes de contactoPublicidad Apple II

2 comentarios en “Anuncio de adopcion de perros muy creativos y originales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *