Empaque personalizado de galletas oreo que puedes colorear

empaque personalizado de galletas oreo

Las galletas oreo te permiten personalizar su empaque para que lo puedas regalar y personalizar en navidad. Además para hacerlo todavía más personal, puedes colorear las ilustraciones del empaque con unos plumones que puedes comprar junto con las galletas.

Éste packaging fue creado por la marca Oreo en Estados Unidos. Para que regales galletas a tus amigos o familiares, pero en lugar de utilizar un papel común y corriente de envoltura que puedes encontrar en cualquier parte, tú puedes personalizar el empaque a tu gusto.



empaque personalizado de galletas oreo
empaque personalizado de galletas oreo

Empaque de galletas oreo para colorear


Para personalizar el empaque debes de entrar a una página diseñada especialmente para la ocasión. Ahí encontrarás unas ilustraciones en blanco y negro con motivos Navideños, hechas por T. Goodman y Jeremyville.

Encima de esas ilustraciones ves el contorno del empaque, todo lo que quede dentro es lo que se imprimirá en el empaque. Lo mover para seleccionar la ilustraciones que más te gusten, les puedes cambiar el tamaño para que entren muchas o para que sólo se vean unas pocas.

empaque personalizado de galletas oreo

El siguiente paso es colocar colores en las partes de las ilustraciones, este paso es opcional. Lo puedes dejar completamente en blanco o poner algunas partes con color. Tienes cinco colores para seleccionar. Solo debes de poner la punta del pincel sobre los lugares donde quieres colorear.

Lo siguiente paso es colocar guantes, gorros o letras a la galleta oreo que se ve al centro del empaque. Este paso también es opcional. Pero las galletas con guantes se ven muy bien como para no seleccionar esa opción.

El último paso es escribir alguna palabra en las etiquetas que puedes colocar sobre las ilustraciones. En mi caso escribí roc21jojojo…

Y eso es todo lo que tienes que hacer, ahora te tocará añadir tu empaque personalizado y pagar por el para que te lo envíen a tu casa.

empaque personalizado de galletas oreo

Hay dos opciones de compra, una es sólo pagar $10 dólares por el empaque personalizado que contiene 36 galletas. O puedes pagar $12 dólares por el mismo empaque pero con plumones para que los utilices en el empaque.

Acá dejo la dirección de la página para que entren a hacer sus creaciones | [ Empaques personalizados de galletas Oreo ]

2 comentarios en “Empaque personalizado de galletas oreo que puedes colorear”

Los comentarios están cerrados.