Latas de edición especial de la Cerveza Corona para agradecer la labor de los trabajadores de la salud

junio 12. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

lata edición especial Cerveza Corona

Grupo Modelo que son los dueños de las marcas Corona, Modelo y Pacífico decidieron sacar a la venta una lata de edición especial de la cerveza Corona. Un porcentaje de las ventas de las latas y mercancía, serán donadas a las Cruz Roja Méxicana.

Grupo Modelo comprarán equipos de protección, como guantes, caretas, mascarillas y trajes especiales proteger a los voluntarios que están trabajando con pacientes con COVID-19.

Estas latas de edición especial tienen impresas un logo que dice: «Gracias Extras». Además de un texto dirigido a los héroes que luchan todos los días contra el virus:

Esta lata celebra y apoya la valentía de los héroes: todo el personal de salud que lucha por nosotros con pasión, superando los miedos al contagio y los límites del cansancio. Héroes que dedican su forma de vivir para ayudar a vivir. Mexicanos que nos dan esperanza, derribando ese muro invisible y que nos ayudarán a volver a estar juntos.

A todos ellos: Gracias.

lata edición especial Cerveza Corona
lata edición especial Cerveza Corona

Latas de edición especial de la cerveza Corona

Puedes adquirir un paquete con doce latas de edición especial desde internet. El precio es de: $204 pesos mexicanos, más el envío que son: $69 pesos mexicanos.

Además de adquirir latas de edición especial, también puedes apoyar la iniciativa adquiriendo una sudadera, playera o una tote bag. A mi me gustaron las latas más que los otros productos, porque las playeras y las sudaderas parece como si se tratara de una mercancía publicitaria.

lata edición especial Cerveza Corona

El diseño de la tote bag no la hace parecer como un producto publicitario. Serviría para ir al supermercado y dejar de utilizar bolsas de plástico.

Yo me quedo con las latas de cerveza Corona, me gusta la idea y la iniciativa de apoyar a la Cruz Roja Mexicana.

Es importante decir que la cerveza no es una bebida alcohólica, no sé si el sabor sea de cerveza sin alcohol, pero supongo que es lo menos importante en este tipo de iniciativas.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.