Esta es la razón por la cual Heinz giró su legendaria etiqueta

septiembre 23. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Heinz botella

Heinz giró la etiqueta en su botella de vidrio, para mostrar a los consumidores el ángulo correcto para verter la cantidad justa de kétchup.

Según Heinz el ángulo correcto para aprovechar todo el contenido de la botella es de 45º. Al colocar la botella en ese ángulo evitas dar los clásicos golpes en la parte inferior de la botella, para que comience a salir la kétchup o cátsup.

Además de que estarás previniendo que salga una gran cantidad de kétchup en tu hamburguesa o papas, al colocar la etiqueta de la botella en el ángulo adecuado.

El proyecto fue creado por la agencia Rethink Canadá, la botella lleva por nombre: «Heinz Pour Perfect Bottle». Es una botella de edición especial que por el momento solo podrás encontrar en Canadá.

«Este año, hemos centrado nuestro marketing en reforzar la conexión emocional que los fanáticos tienen con la marca de manera inteligente.

Siempre estamos pensando en formas divertidas y descaradas de resaltar la naturaleza icónica y atemporal del producto para hacer sonreír a nuestros consumidores».

Declaró: Brian Neumann, gerente de marca senior en Kraft Heinz Canadá.

Heinz giró su etiqueta para verter la cantidad adecuada de kétchup

Estas botellas con la etiqueta con un giro de 45º, solo se pueden encontrar en tiendas de la ciudad de Toronto. Por lo cual supongo que se convertirán en un objeto deseado por coleccionistas.

Desconozco si existen coleccionadores de kétchup, -supongo que sí-, yo seleccionaría la botella no por el producto. Lo haría por el diseño y la idea de girar la etiqueta.

La otra opción es que Heinz al ver el éxito de la campaña, decida lanzar la botella con la etiqueta que funciona como guía, en otros mercados del mundo.

Heinz botella

Se trata de una campaña de publicidad muy ingeniosa, hecha para un producto que es conocido en todas partes del mundo. Miras el color o la forma de la botella y de inmediato sabes que se trata de kétchup.

Con algo tan simple como girar un poco la etiqueta de la botella, captas la atención de los consumidores.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.