Los mejores anuncios publicitarios son hechos en cartulinas fluorescentes

julio 30. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

Cartulinas Fluorescentes

Todos los que vivimos en cualquier ciudad de México, sabemos que el soporte preferido por todos los comerciantes para anunciar sus productos o servicios, son las cartulinas fluorescentes.

Estas cartulinas están por lo general fuera de los comercios. En los tianguis o en los supermercados son utilizadas para anunciar los precios de los aguacates, plátanos, etcétera.

La gran cantidad de las cartulinas fluorescentes están pegadas con cinta canela en paredes o en las cortinas de acero de los negocios. Otras tantas cartulinas están en los postes de luz o los postes de teléfonos.

Pero lo interesante de las cortinas no son sus colores fluorescentes, son los textos que los comerciantes escriben en ellas. Yo cada que salgo a caminar por la calle me encuentro muchos ejemplos que me dan risa por lo que anuncian o porque hay muchas cartulinas con enormes faltas de ortografía.

Por ejemplo la foto de portada de este artículo yo la tomé, me encantó el nombre del producto: «Chupa Panza». La segunda foto también la tomé yo, no utiliza una cartulina fluorescente para hacer el anuncio, pero se ve una gran falta de ortografía.

Cartulinas Fluorescentes
Cartulinas Fluorescentes
Cartulinas Fluorescentes
Cartulinas Fluorescentes

Recopilación de anuncios hechos en cartulinas fluorescentes

Más ejemplos de anuncios hechos con cartulinas fluorescentes, están recopilados en una de las cuantas más graciosas que existen en Instagram: Cartulinas Fluorescentes.

Si encuentras una cartulina con un anuncio gracioso en la calle, le tomas una foto, la publicas en tu propia cuenta o se la mandas a la cuenta: Cartulinas Fluorescentes y ellos la publican.

Hay un par de anuncios que son muy graciosos e ingeniosos, incluso hay un par de cartulinas que tienen albures o que cuando lees el mensaje te hace sonreír.

Cartulinas Fluorescentes
Cartulinas Fluorescentes
Cartulinas Fluorescentes
Cartulinas Fluorescentes
Cartulinas Fluorescentes

Luego de ver todos los ejemplos recopilados en la cuenta, te aseguro que cuando salgas a la calle, pondrás más atención a lo que dicen las cartulinas fluorescentes que te vayas encontrando en el camino.

Toma fotos a esas cartulinas y compártelas con el mundo, para que todos podamos disfrutar del ingenio mexicano.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.